3

8.9K 700 189
                                    

La madre de los jóvenes aclaró la garganta — bien deja de examinar a tu esclava eso lo puedes hacer en la intimidad y vayan a limpiarse, hoy tenemos visitas. — Se dirigió a Sasuke.

— Bien, vamos pequeña, sígueme — Sasuke se dirigió a Sakura .

Él subió las escaleras a su cuarto, Sakura lo siguió obediente y en silencio.

Al llegar a la habitación de su "amo" Sakura pudo ver las comodidades de la misma "algunos tienen mucha suerte", pensó.

Sasuke empezó a despojarse de sus ropas sucias descaradamente, hasta quedar sin nada, la pelirosa se sonrojó hasta los huesos, era la primera vez que estaba viendo a un hombre desnudo.

El giró a verla —¿Algún problema esclava? — dijo con una sonrisa burlona.

Sakura negó con la cabeza en repetidos movimientos, su nerviosismo era notable.

— Sígueme al baño— el abrió una puerta en su cuarto y entró en el baño que tenía una reluciente bañera. El vapor emanaba del agua, lo cual dejaba notar su cálida temperatura.

Sakura dió pasos lentos a dentro del cuarto, estaba aterrorizada. Sasuke entró en el agua, haciendo sonidos con su garganta, parecía relajarse.

— Tallame la espalda. — sin abrir los ojos, señaló una esponja colgada en la pared.

Sakura se movía torpe, en busca de la esponja, nunca había estado tan cerca de un hombre de ese modo.
Ella se acercó a él y empezó a mover la esponja presionandola de modo delicado con su cuerpo.

— ¿Puedes tallar más fuerte? Quiero estar bien limpio.

—Lo-lo siento — tartamudeo la mujer.

Unos sonidos extraños empezaron a oírse en el lugar— ¿quejidos de dolor? — pensó Sakura , pronto soltó la esponja en sus manos, eran gemidos de placer ¿Acaso alguien estaba? ¿En el cuarto de al lado?

— A mi hermano le gusta jugar con su esclava —. Esclareció el hombre como si leyera los pensamientos de la joven.

De pronto Sasuke se giró y tomó a Sakura por el brazo posesivamente, ambas miradas se cruzaron.

—Podría hacer lo mismo si quisiera— dijo de una forma hechizante, mientras con la mano libre tocaba la mejilla de Sakura.

El corazón de la mujer golpeaba fuerte en su pecho .
Él la soltó de golpe y ella cayó golpeándose con el suelo.

— Pero no soy mi hermano— volvió a su postura relajada — así que no te hagas ilusiones — rió.

Sakura decidió no contestar nada, se paró rápidamente y estaba a punto de salir corriendo del lugar pero Sasuke habló:

—Aún no me tallas como se debe—dijo serio— a ver si dejamos las cosas claras , Cerezo... Aquí yo mando, tu haces lo que diga , vienes cuando yo así lo diga y te marchas si lo ordeno ¿Quedó claro?

Sakura asintió en silencio y se puso a hacer la tarea. Mientras lo hacía no pudo evitar contemplar la belleza de aquel hombre mojado aún contra su voluntad, agradecía sus ojos estén cerrados.

Al terminar ayudó a Sasuke a vestirse , más bien lo intentaba. Sus movimientos torpes no eran útiles en la tarea de vestir tal hombre.

Sasuke reía divertido, cualquiera hubiera perdido la paciencia, pero el disfrutaba de la torpeza de la joven.

— ¿Nunca viste un hombre desnudo? — cuestionó sorprendiendo a la joven.

Ella negó agachando la cabeza— pronto voy a mejorar señor.

Esclava de un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora