Elmo sabe dónde vives... Deja tu estrella.
Sakura
Veo como Izumi juega con los niños, ellos ríen fuertemente mientras el monstruo de las cosquillas los ataca.
Han sido días muy tranquilos para nosotros.
No hemos leído diarios o asistido a eventos públicos por el simple hecho de no afrontar a la prensa o los artículos sobre "los padres de nuestros hijos", después de la pelea en la gala cuando Mikoto no tuvo mejor idea que preguntarle, a los gritos, a Izumi por su nieto. Más de uno sacó sus conclusiones.
Yo sabía que había algunos artículos con la foto de Ryu y la de los hermanos Uchiha, con la gran incógnita de quién era el padre. Nos estábamos encargando del asunto pero miles de diarios ya estaban impresos y por más disculpas que hayan pedido los del periódico, ya miles de personas lo habían visto.
Tratamos de no alarmar a Izumi, y prácticamente la hemos tenido encerrada con excusas.
- Sakura - Izumi me llama.
-¿Si?- digo nerviosa.
- ¿Te pasa algo? - pregunta.
Sí, la foto de tu hijo está por todos lados - No, nada- sonrío.
- Chicas - Sai aparece a lo lejos con el ceño fruncido.
Nos acercamos lentamente una vez que ordenamos a los niños ir a jugar, y ellos como buenos niños hacen caso.
- Hay algo que quiero que vean- dice Sai seriamente.
Es inusual ver a Sai tan serio y debo preguntar : - ¿Qué sucede?
- Encontramos a enemigos merodeando por nuestros territorios, no sabemos cómo lo hicieron pero llegaron aquí.
-¿Lastimaron a alguien? - esa es Izumi.
-Están atados a los postes, y de hecho no han lastimado a nadie...
-Mantenganlos allí, mañana los interrogaré- dice Izumi más tranquila.
-No, de hecho no puede esperar más.
Izumi y yo compartimos miradas pero decidimos ir al otro patio del campamento, que se divide en dos. Por un lado están las carpas donde duermen los niños , y algunos de los nuestros, es un lugar seguro y tranquilo pero el otro lado es algo más movido, por el hecho de que allí se entrena, están las carpas donde se trazan planes estratégias, la de Naruto y Shikamaru.
Caminamos con Izumi y Sai al otro patio. Puedo ver a Ino parada al lado de los postes, donde los ninjas espías están atados y con una bolsa de tela en sus cabezas.
Es raro prestar tanta atención a unos intrusos - Ino ¿qué pasa? - pregunto pero ella permanece en silencio.
Por el contrario su cuerpo se mueve y sus manos van a sacar las bolsas de las cabezas exponiendo los rostros de aquellos hombres.
Izumi aprieta mi mano, ¿como han descubierto nuestra ubicación? ¿alguien más lo sabe? ¿vienen por nosotros?
Sasuke e Itachi.
Ellos están atados con sus ojos vendados, y sus bocas amordazadas a nuestro frente y por un minuto permanezco en shock. Y agradezco que Izumi pueda reaccionar para hablar:
- Quitenles la mordazas- dice en un tono frío y duro, que me sorprende.
Una vez que sus bocas están libres empezamos un juego de miradas entre Ino, Sai, Izumi y yo.
Hay tensión que claramente puede sentirse. Izumi vuelve a hablar: -¿cuántos más ? - pregunta.
- Hola preciosa ¿de qué hablas? - Ese es Itachi, medio riendo.
Izumi se sonroja pero igualmente su voz no ha perdido fuerza y me atrevo a decir que sale más rabiosa - ¿Cuántos saben de la ubicación de nuestro campamento?
- Nadie- ese es Sasuke.
-¿Por qué deberíamos confiar en ustedes? - esa es Ino.
- Porque decimos la verdad- Sasuke vuelve a contestar.
-Matenlos- Ese es Sai.
- Les servimos más vivos que muertos - dice Itachi.
-Izumi...- dice Ino esperando una respuesta pero ella parece estar pensativa analizando la situación.
- Necesito pensar- dice ella.
- Piénsalo, toda la noche .Mientras miles de rojos invaden éste lugar y matan a nuestros hijos- casi quedo pálida como el papel al ver a Shisui aparecer.
-¿Nuestros hijos? -Itachi ríe- mis hijos... - dice fríamente.
- Ellos los engañan - Shisui vuelve a hablar - podemos estar rodeados ahora, Izumi, recapacita. - el la toma de los brazos y parece apretarla fuertemente porque ella se queja un poco.
-¡Ey! ¡Cuidado con lo que haces! - empieza a gritar Itachi mientras se retuerce en su lugar.
- Cálmate, Itachi. - dice Sasuke.
- La está tocando, le está pegando y puedo soltarme cuando quiera- dice demasiado enojado, lo último que quiero es que haya otra pelea así que empujó tan fuerte a Shisui que cae al suelo.
- Basta - digo alzando la voz.
Sasuke ríe - sabía que estabas aquí, tu olor se siente deliciosamente- su voz es ronca y se me eriza la piel. Es increíble que un hombre atado de pies y manos , vendado en los ojos cause tantos estragos en mi cuerpo.
- Ellos son peligrosos, abran los ojos- dice Shisui- Quiero proteger éste lugar, a tí ( dice mirando a Izumi) , a los niños.
Izumi está a punto de hablar cuando Itachi empieza a decir:- ella no necesita que la protejan, es fuerte por si sola. Si necesitará tu ayuda ya la habría pedido. Y no hay nadie rodeando el campamento porque esos niños a los cuales quieres defender , son mis hijos ¿entiendes? ¡mis hijos! Y no voy a exponer a mis hijos a una batalla, a sangre y muerte. Y sí, tienes razón soy muy peligroso, éstas ataduras podría romperlas cuando quiera. Pero no lo he hecho, me he dejado atrapar y estoy atado aquí por propia voluntad. Si quisiera liberarme ya lo habría hecho, pero no lo hago. Porque vine pacíficamente aquí, pero no pienses que eso evita que rompa mis cadenas y me permita matarte con mis propias manos si le pones una mano encima a Izumi de nuevo. Ella ya sufrió mucho y no voy a permitir que sufra de nuevo.
Todos nos quedamos en silencio, Shisui simplemente se levanta y se va del lugar. Izumi parece sorprendida de las palabras de Itachi. Y yo podría decir que le creo, se lo fuerte que son ambos , esas cadenas no son nada para ellos. Los he visto peleando, sé que podrían destruir todo sí así lo quisieran, si no lo han hecho ya, sé que no lo harán .
Miro a Izumi y asiento con la cabeza, Ino suspira y toma la mano de Sai, que también asiente, y empiezan a caminar alejándose del lugar.
- Mañana les diremos que haremos con ustedes.
Dice Izumi para luego girarse, da la orden a alguien de vigilarlos y yo la sigo en silencio. Pero no puedo evitar girar mi cabeza y ver a los dos Uchihas atado en los postes.
★
Lamento la tardanza amores aquí está su nuevo capítulo espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de un Uchiha
FanficEn un mundo donde las clases sociales imponían una clara hegemonía, los grandes ninjas eran dignos de trato humano,mientras que las personas de bajos sectores sociales, eran reducidas a bienes y productos. Sakura es una simple mujer y es considerad...