4

8.5K 722 94
                                    


Sakura

Mi escaso tiempo con los Uchiha sólo me había dejado en claro una cosa: Eran gente organizada en cuanto horarios y sus modos de vida.

La rutina era la misma SIEMPRE .

El día iniciaba a tempranas horas de la mañana, yo ya sabía desabotonar las camisas del amo, me levantaba para ayudar a vestirlo y a desvestirlo.
Me gustaría decir que ya me siento a gusto con éso, pero no, estoy tremendamente incómoda.

Luego de levantarse, van a desayunar. Todos vestidos y correctamente aseados. Después los jóvenes amos (en algún momento me acostumbré a llamarlos así) van entrenar por horas , horas y horas.

Voy con Izumi y presenciamos sus peleas. Sus jutsus son algo indescriptibles, se nota el alcance que tienen sus chacras y son muy fuertes. Me imagino que no deben matarse a morir sino el trabajo con Izumi sería más pesado.

- Estoy que muero de calor - Izumi habló.

Estábamos a la sombra de un árbol presenciando el entrenamiento de los hermanos Uchiha, que estaban a una distancia prudente como para no lastimarnos.

Yo estaba fascinada pero mi compañera era todo lo contrario estaba perdida mirando a cualquier lado.

- La sombra nos resguardará tan sólo unas horas más . - Trate de animarla.

Ví en su semblante que estaba cansada, no habíamos curado mucho ayer, ni hoy, pero ella estaba agotada ¿Quizás agotamiento mental?

- ¿Estás bien? - volví a hablar ella me preocupaba mucho.

- Mmmm , no.

- ¿Sucedió algo?

- Oí que el señor Gaara va a venir mañana con su esclavo.

Oh , el esclavo fuerte con el cuál querian unirla. Ahora entiendo.

- ¿Tú no quieres éso?

- Siempre quise casarme , me imaginé casta hasta encontrar el amor de verdad .

Y aquí va todo el asunto de la rutina de nuevo. Luego del entrenamiento los hermanos " tomaban un baño" y digamos que mientras ayudo al amo a bañarse escucho ciertos ruidos provenientes de la habitación a la par. Esa clase de ruidos que oí la primera vez que vine a la casa. Es un hábito religioso al parecer del amo Itachi porque no hay día que no lo escuche ,es más creo que me había acostumbrado y hasta debes en cuando excitado un poco.

- Izumi ¿a ti te gusta el amo ?

- No lo sé - su semblante cambia a uno triste - yo , simplemente no tengo opción.

Ella se baja un poco su vestido, que antes cubría su cuello y puedo ver marcas de moretones en el - hay muchos por mi cuerpo- ella se sonroja.

- Uno de los esclavos aspira a ser mi pretendiente - continua hablando y su rostro se ilumina- el me ha besado a escondidas un par de veces, cuando lo hace siento amor, no es lo mismo que con el amo, él es brusco. Hace lo suyo sin delicadeza ni tacto .

Lo sé, puedo oírlo. Digo para mis adentros.

- Yo a veces creo que me gusta y otras que es mi única opción , ¿cómo podría ver a Kiba a la cara si intento ser su compañera y estoy toda marcada por otro hombre?

- Lo siento- digo porque no encuentro palabras apropiadas para consolarla, la situación pasa de mis manos y no puedo hacer nada para consolarla.

- ¡Vengan ! - Grita el amo Sasuke , hora de curar supongo.

Nos acercamos y empezamos a hacer nuestro trabajo.

- Es una alegría que tengamos a Cerezo - habló Itachi , sí, ahora me llamaban así- Helena se cansa menos y tiene más vigor después para ayudarme con mis tareas personales.

Izumi se sonroja y sé de qué " tareas" hablan, así que no me sorprende su reacción.

- De hecho creo que debes suspender tus tareas por un tiempo, Helena debe dormir con los esclavos ahí pertenece - propone Sasuke.

Itachi empieza a reír .

- No me dirás que hacer con mi ganado.

- Si tú ganado empieza a reproducirse, imagino que ahí si tendrás problemas.

Itachi calla y entiendo el porqué, aquí cuando una mujer queda embarazada el patrón le da algunas monedas , luego cuando nacen otras más, lo que convierte a los hijos de sus esclavos en parte de sus posesiones. No es algo a lo que te puedas negar, sólo aceptar en profundo silencio. Acostarse con una esclava no era bien visto y si algo tenían los señores era su ejemplar imágen.

- Helena hoy no necesito tus servicios- dijo Itachi dando la espalda- ve a dormir con los tuyos, vete ahora a las chozas.

Izumi sonríe y se va deprisa.

La noche transcurre normal, pero me siento sola sin mi compañera. Al terminar la cena procedo al cuarto del amo y lo desvisto.

- ¿Eres virgen? - pregunta sorprendiendome .

Sólo muevo mi cabeza en señal de afirmación.

- Quítate la ropa - ordena y yo trago grueso. Me saco la ropa lentamente.

Una vez desnuda me inspecciona con la mirada.

- Recuestate en la cama y abre las piernas.

Hago lo que él dice, pero estoy aterrada. Nunca nadie me vió sin mis prendas.
Él se sienta de pronto , no tiene camisa solo pantalones y ver su torso desnudo me provoca cierta tensión en el aire, además yo igualmente estoy como Dios me mandó al mundo .
Él mira mi entrepierna por largo rato, una de sus manos sube por mi pierna hasta llegar a la entrada de mis pliegues ¿Que piensa hacer? ¿Acaso va a tocarme?

¡Oh sí! Me está tocando , con sus dedos y el rose es incómodo,uno de ellos se está adentrando en mí . Una curiosa sensación viene a mi cuerpo . Es extraño tanto que no puedo llorar, gritar o negarme.

Un quejido abandona mi boca y de inmediato me arrepiento de que eso pasara, porque el amo empieza a mover sus dedos más dentro de mí.

Lo siento por cada rincón de mi interior ¡Y duele! Demasiado.

Él lo nota y saca sus dedos.

Tengo una mezcla de sensaciones en mi, primero alegría después ¿decepción? ¿Acaso me gustó que alguien tocara mi cuerpo casto como para apreciar tan exquisito movimiento en sus mágicas manos?

Las semanas desvistiendo al amo me hacen perder la vergüenza es incómodo, pero no tengo vergüenza,  igualmente crece mi intriga. Cada vez que lo hago él me mira con mirada indesifrable.

Rompe el silencio- estuve pensando mi cerezo, te podría doler el momento cuando te entregue a un formidable esclavo, tal hembra como tú no merece menos pero ¿no debería aliviar yo tu pesar siendo el primer hombre ? - pregunta Sasuke y me quedo pasmada.

(...)

Disculpen la demora.

No se olviden de votar.

Búscame en mis redes como:
Insta: Jezabel_cab
Tik tok: Jezabel.c

Esclava de un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora