Las adversidades nos fortalecen, el día que llegaste a mi vida me hiciste muy feliz y mil veces más fuerte.
Para G. C con todo mi amor J.A.C
(...)
Sakura
Siento la impotencia por todo mi cuerpo, sólo mi respiración tiene vida , estaba de piedra en mi lugar mientras observaba la escena, Hanabi tomaba del brazo a Sasuke. Él se mostraba indiferente pero ver la forma en que ella posaba sus ojos en él, me retorcía el estómago.
-¿Cuándo es la boda? - El padre de las Hiuga habló en la mesa.
- Itachi se va a casar en un mes pero Sasuke, quizá en unos tres meses.
Hinata en su lugar no parecía nada feliz e Itachi tenía su siempre inmutable rostro, mientras comía con elegancia.
Sasuke estaba más serio de lo habitual y no había probado bocado alguno.
El señor Hiuga se aclaró la garganta y dijo: -Está claro que Hinata no puede salir de aquí sino el tema quedaría al descubierto.
- Claro, claro. Le diremos a nuestros amigos cercanos que ya se casaron e Itachi le cumplirá como un marido desde ahora.
- Estoy feliz, mis hijas y los Uchiha unidos, es un nuevo comienzo.
- Absolutamente- sonrió Futaku levantando su copa , todos lo acompañaron excepto Sasuke quien se levantó de la mesa y Hinata que parecía pálida en su lugar.
Luego de brindar Itachi limpió su boca con una servilleta
- me disculpan pero debo ver a mi hermano, está algo indispuesto- aclaró Itachi.
- Propio -contestaron todos- Cerezo acompáñame.
Lo seguí sin pronunciar palabra estaba casi enferma de dolor, mi cuerpo estaba pesado y mi pecho se oprimía.
- ¿Puedes ver a Ryu? Llévalo a mi cuarto cuando ella termine de amamantar. - asentí, para luego ir al donde estaba el niño.
Camine por planta baja hasta llegar a la habitación donde estaba Izumi.
- ¿Duele? - le digo al ver la mueca de dolor en la boca de Izumi mientras amamanta a su bebé.
- Lo suficiente- sonríe.
- Él me pidió llevarlo - digo con pena.
El semblante de Izumi se ve triste al oír eso.
- ¿Dijo que fuera?
Niego con la cabeza, en profunda lamentación.
- Volverá a la madrugada, él necesita alimentarse - mira fijo el rostro de su hijo-¿verdad que sí? Ryu- pasa su dedo por el hambriento niño prendido a su pecho.
- Él se casa en un mes- ella sólo levanta un poco su cabeza para verme a los ojos.
- Está bien - su tono de voz es neutral.
- ¿En serio no te interesa?
- Sakura, yo desde que tengo a este niño en mis brazos - sus ojos se pusieron brillosos - no necesito más, bueno - ríe con dolor - quisiera ser su mamá, pero no puedo. Debo ser fuerte sonreír mientras estoy con él, disfrutar nuestros pequeños momentos juntos ,como si fueran lo más maravillosos del mundo, un simple acto como amamantar se vuelve un acto de amor genuino, creí que no deseaba nada más que ser libre pero ahora sólo quiero que él sea feliz- sonrío de forma débil mientras acariciaba la melena oscura de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de un Uchiha
FanfictionEn un mundo donde las clases sociales imponían una clara hegemonía, los grandes ninjas eran dignos de trato humano,mientras que las personas de bajos sectores sociales, eran reducidas a bienes y productos. Sakura es una simple mujer y es considerad...