19

3.3K 325 67
                                    


Sasuke

¿Está mal que me quede mirando mientras se dan de golpes y además esté muy divertido?

No lo sé.

Pero disfruto ver la energía que tiene mi hermano ahora , antes no podía ni levantarse de la cama pero ahora...

Estaba peleando con mi tío, Madara.

Espero le de una paliza.

— Sasuke ¿Me escuchas? — mi padre parecía desesperado.

—¿Ah? Disculpa, ¿Qué decías? — dije inclinando mi cabeza a un lado, con actitud tranquila.

Futaku trataba de meterse en el medio de las dos fieras— ¡Carajo! Deja de actuar como si estuvieras tomando el té y ven a hacer algo.

— Podría, pero no quiero— dije siendo sincero, no quería meterme entre esos dos o tres , francamente ésto era mejor que las peleas en vivo.

Itachi lanzaba golpes a lo loco, Madara los esquivaba y debés en cuando los devolvía, todo sería más interesante si Futaku saliera de el medio pero prefería hacer de pacifista.

— Tú madre va a enloquecer — dijo Futaku viendo como rompían el florero favorito de mi madre.

Empecé a bostezar ya me estaba aburriendo... Hora de actuar.

— Itachi, suéltalo— dije parándome a su lado.

— Voy a matarlo— dijo mientras no dejaba de lanzar golpes.

— Bien, lo intenté— dije volviéndome a sentar.

— ¿Que mierda? ¡Ayuda más!

Mikoto vino y le entró la fiera poseída cuando vió el jarrón, tiró sillas, agua y todo lo que encontró.

Logró separarlos pero yo sabía que tarde o temprano iban a volver a pelear.

— Me dan vergüenza, ustedes peleando mientras nos han visto la cara de tontos— dice Mikoto.

—¿Como? — pregunta Futaku.

— Itachi, tu mano derecha, Shisui, es quien nos ha traicionado.

—¿Qué? — Itachi encurvo una ceja.

— Eso mismo, él dió nuestra ubicación a los azules y ahora vernos aquí,  perdiendo un territorio más.

Itachi suspira y me da a entender que no tiene ganas de hablar sobre cómo dejó el cargo.

— ¿Solo él? — me atrevo a preguntar porque no creo que hayan sido sólo unos pocos.

— No, todos los de los campos de entrenamiento nos han dejado— dice Mikoto— hay rumores de un nuevo líder de los azules, es Uchiha o al menos tiene el sharingan.

— ¿Cuanta desventaja nos da eso? — pregunta Futaku.

— Mucha si desea hablar vamos a perder a nuestra gente, ahora ellos son más.

— Pero nosotros somos más fuertes. — ese es Madara.

— No seas idiota hermano, podremos ser todo lo fuerte que queramos pero si la nación nos quiere fuera del juego vamos a perder. — dice Mikoto.

— Eso tiene sentido, deberíamos hacer campaña también— ese es Itachi.

— ¡Oh hijo! Has salido de ese cuarto— Mikoto se acerca a él.

— Salí pero voy a buscar a mi mujer y mi hijo.

— Me parece bien Hinata es de los nuestros— dice Mikoto.

— ¿Hinata? ¡Ja!  Estoy hablando de Izumi y mi hijo Ryu— expresa Itachi.

—¿Quién? — Mikoto se ve confundida.

— Helena, voy a buscarla a ella.

— Hijo estás loco.

— Me importa una mierda llevo años sin verla, los quiero a ambos de vuelta en mi casa, a mi hijo corriendo por los jardines y a ella en mi cama con una sortija en su dedo, estoy cansado de ser miserable.

—Hijo...— Mikoto tenía el semblante triste ciertamente este tiempo que Itachi estuvo mal se sintió lo peor para nosotros.

— Nadie va a detenerme esta vez — dijo seguro.

Suspiro profundo— estoy de acuerdo con él.

—Sasuke— Mikoto estaba entre sorprendida pero terriblemente resignada.

Aproveché el momento para hablar— voy a traer a Sakura de vuelta también. Y no pienso hacerla esconder para que suba a mi alcoba.

— ¿Qué? — Mikoto ahora parecía enojada— No tú no , Sasuke. No me hagas ésto.

— Lo siento mucho madre.

(...)

Meses después...

El rostro de Izumi estaba por todos los periódicos de la nación, había dado entrevistas, se había dado a conocer y todo eso me pareció una buena movida.

La gente empezaba a hablar a tomar en cuenta todas las opiniones pero eso no es lo que traía tan nervioso a mi hermano y sino el hecho de que ella haya dado la información que tiene dos hijos o se filtró. Y por desgracia las fechas coinciden con el tiempo que ella se fué de aquí , y si eso no era suficiente como para saber que ese era hijo de mi hermano , bastaba con leer la siguiente frase del una entrevista.

"Izumi: Sino hubiera escapado estoy segura que me hubieran quitado mis dos niños.

Entrevistador: serían llevados al entrenamiento para soldados rojos.

Izumi: así sería."

Además se la vio en diversas fotografías con ambos niños, ambos de cabello oscuro y ojos negros, el más grande era sin duda Ryu, al más pequeño no lo conocía pero al parecer tenía dos sobrinos. Ambos parecidos a Itachi, y por lo que veía bien cuidados.

—Tengo dos hijos— dijo mientras daba vueltas por la sala— ¡dos malditos hijos! Con los cuales no he convivido. Mira lo grandes que son ¡por un demonio!

Itachi me tiró el periodo en la cara y volví a observar la foto , mis ojos se abrieron de pronto, estaba helado.

— Quiero ver a mis hijos, Sasuke. Quiero por una mierda— tiró la mesa que estaba cerca a él — Soy un hijo de puta ¿de acuerdo? ¡Lo soy! Pero ella no debió llevarse a mis hijos, debía dejarme verlos una vez al año al menos, me lo merezco ,los amo también.

— Cálmate Itachi, debes calmarte los vamos a encontrar.

— ¿Dónde? ¿Dime dónde? Tú no me entiendes Sasuke, no sabes lo que es tener a un hijo lejos.

— Te equivocas, se exactamente lo que es— le tiré el periódico de vuelta— una mierda eso es lo que es.

Itachi junto sus cejas extrañado pero volvió a ver la foto del periodo.

—¿Acaso?...— Dijo desconcertado.

— Sí, ella también tiene un hijo, una hija. Mi hija estoy seguro —dije volviendo mi vista a la foto donde Sakura alzaba a una niña con cabello negro en sus brazos, mi hija estaba seguro— No vamos a parar hasta traerlos aquí de vuelta.

Itachi asintió— Pero ¿cómo haremos ?

— Iremos a la bendita fiesta de gala entrante, porque no vamos a parar hasta conocer a nuestros hijos , Itachi. No pararemos. Estoy seguro.

Esclava de un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora