Capítulo I "La Carta"

16 2 2
                                    

Toda mi remota vida pasé sola, sin nadie que me quiera, con gente que me amó pero, que me ilusionó.
Personas que se aprovecharon de mi nobleza y la asociaron con estupidez, solo para pisotear de una u otra manera mi persona.
La unica persona que amé y que en sus ojos me veía apreciada ya no está, y no pude hacerle saber lo mucho que significó para mí.
Diecisiete años y me siento en la nada, completamente vacía, sin dirección como si estuviera en un estado "neutral" pero aun así observando el ambiente.
Yo no encajo aquí, es lo único que pienso cada rato, y esa es mi habilidad, pensarlo demasiado.
Me gustaria de verdad decir lo que pienso y no pensar demasiado lo que tengo que decir, como si cada conversación fuera un guión que debe ajustarse y operar para cada situación.

Yo no valgo la pena y eso es todo, FIN.

Pueden todos seguir revolcandose en su mierda pretendiendo tener una vida maravillosa y feliz, siendo parte de la exclavitud que ustedes mismos adoptaron. Los odio.

-Adiós.

Wow, esto es casi perfecto. Pensé.

Es breve, directo, no complejo y fácil de leer, deja en claro mi odio generalizado hacia la sociedad. Sólo necesita mi firma y ya estaría completa.

¿La razón? Bueno.
Me cansé de estos bajones que van y vienen, perdí el sueño y no dejo de meterme en mi cabeza, al fin y acabo es una decisión súper meditada que tomé bajo un periodo importante de reflexión.

De todas formas esta carta necesita un sobre especial, no soy tan formal para nada, no?. Es mi carta, aunque tal vez le añada más reproches a la sociedad pero bueno, aparte de eso no pienso romantizar estas cosas para nada.

Sin mas preambulos.
La llevaré conmigo a la escuela hasta ponerlo en su respectivo sobre.

Sé que llevarlo en la mochila posee cierto riesgo, pero asi soy yo, lo vivo al límite.

Apenas consiga el sobre del colegio guardaré la carta en él para luego firmarla y después sellarla y seguir con la siguiente etapa propuesta.

Desde entonces tengo completado un 30% del plan, y sé que me alcanza el tiempo necesario de ejecución, que da, me sobra.

YO SOY ALEX "Y esta es mi Carta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora