uno;

1.4K 118 39
                                    

Hansung estaba disfrutando mucho de su día libre, se encontraba aún en Seonmoon, no le gustaba mucho pasar tiempo fuera, ya que sabía que volvería a la rutina de ser vigilado por su hermano a cada minuto, aparte que no podría ver a Sunwoo, sin embargo, había sido convencido por Yeowool para salir junto con Sooho.

Últimamente notaba muy extraño a Yeowool, ya que cada vez que decidía ir con Sunwoo o simplemente lo nombraba, este se mostraba molesto sin razón alguna, de verdad no lo comprendía ya que con ninguno de los otros chicos era así, sólo con el antes mencionado.

Salió de seonmoon para encaminarse hacia donde había quedado de encontrarse con sus amigos, recorriendo rincones de su pueblo.
Silla se caracterizaba por ser un reino 'pacifico' a pesar de algunas dificultades que habían tenido que soportar, como el misterio de Sam Maek Jong o el rey sin rostro que ha estado oculto por mucho tiempo o el de los cheonin que solían escalar el muro para llegar hasta allí y morían si eran atrapados por algún guardia, pero el sabía que era un buen reino a pesar de todos esos problemas.

Estaba en la entrada del lugar y notó que estaba lleno, tanto que apenas y podía escabullirse entre las personas, aunque de un momento a otro sintió un tirón en su manga sacándolo de allí, dándose cuenta que fue Yeowool quien lo salvó y le sonrió en agradecimiento.

—Que comience la diversión cariño —fue lo único que dijo antes de llevarlo donde Sooho.

«🌞»


Taehyung era bastante feliz en esos instantes, había entrado a Twitter para checar algunas publicaciones hechas por los demás miembros sonriendo al ver el #taekook en diversas publicaciones de Army.

Hace casi tres años Jungkook y el habían dado a conocer su relación ante el mundo, con miedo de ser rechazados por sus fans, sin embargo se sorprendieron demasiado cuando recibieron en su mayoría críticas buenas, desde entonces es feliz sin tener que esconderse de los demás, desde ese día se sentía libre, así que no cabía en la felicidad que tenía desde hace tres años, entrar a bangtan sonyeondan había sido una gran elección.

—¿Que miras TaeTae? —entró SeokJin a la sala de prácticas con una gran sonrisa en su rostro, no tenía idea del porqué estaba tan sonriente en los últimos días, pero le ponía feliz ver a su hyung así.

—Estoy en Twitter hyung, me gusta leer los comentarios de army, ya sabes.

Jin asintió a lo que su menor le dijo, sentándose junto de él para ver lo que sus amadas fans decían sobre ellos.

—Algunas armys no sé tomaron muy bien lo de TxT, ¿sabías?

—Así como a Jungkook casi le da un infarto cuando le dijeron hyung.

Los dos rieron ante el comentario, pero Taehyung de momento se preguntó donde podría estar su querido novio en esos instantes, ya que solían estar juntos para prácticamente todo, más aún en los ratos libres, así que se extraño mucho de no verlo rondando por allí.

«Ya lo encontraré después» pensó positivamente V

Se acercaba el aniversario número 3 de la pareja y estaba muy emocionado por ese hecho, ya que ha estado compartiendo tres maravillosos años con la mejor persona que ha conocido en sus veintidós años de vida, después de sus padres claro está.

Taehyung siguió hablando de temas triviales con su mayor, hasta que se dio cuenta que ya habían pasado unos cuarenta minutos desde la última vez que había visto a su pequeño Kookie rondar por allí, le estaba preocupando y varias interrogantes surgieron.

¿Han...Tae? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora