cuatro;

817 93 14
                                    

Taehyung sentía su cabeza punzar, un dolor agudo le acompañaba en esos instantes.. Lo último que recordaba era el rostro preocupado de Jungkook mientras intentaba llevarlo a la enfermería, después de eso todo era tan borroso y lejano que ni siquiera quería abrir en ese momento los ojos. Sin embargo diversos murmullos perturbaban su paz, había voces que ni él misno reconocía probablemente por su estado.

Un grito agudo se escuchó, él lo relacionaba con SeokJin que probablemente esté haciendo un pequeño drama por la preocupación, pero después escuchó esa misma voz aguda hablar, definitivamente no era SeokJin ni Jimin, tampoco era Adora que muchas veces se encontraba por ahí paseando, ¿La hermana de Hobi? No, ella se encontraba en España aún.

—Doctora AhRo, ¿HanSung está bien? —escuchó una voz un poco más masculina que la primera.

¿AhRo? ¿Quién era AhRo? Y el otro nombre que fue mencionado tampoco le sonaba para nada.

«¿Dónde estoy?» pensó removiendose un poco en su lugar mientras se quejaba, la cabeza le dolía horrores a tal grado que pensó que en cualquier momento iba a estallar. Comenzó a abrir los ojos lentamente, le costó acostumbrarse a la luz, pero pasado un rato pudo abrirlos completamente.

El lugar no le parecía para nada familiar, no recordaba que el consultorio del edificio lo hubieran remodelado. Una chica, nuy bonita pero con una ropa un poco pasada de siglo se asomó para verlo.

—¡Ya despertó! —gritó la muchacha—. Dios mío santo niño me diste un byen susto, eso de desmayarse en medio de la nada, fue una ventaja que Yeowool estuviera ahí para traerte.

Taehyung no entendía nada de lo que la chica de ojos claros le decía. Y se confundió aún más al ver un chico con otra vestimenta muy anticuada además de que su cabello era largo, demasiado largo.

—¿Te sientes bien? —el del 95 no sabía que contestar, tenía muchas preguntas en su mente.

«¿Y sí me secuestraron?» pensaba Taehyung, ya que esas personas no las recordaba.

Taehyung sentía como la ansiedad comenzaba a carcomirle, quería saber dónde estaban los chicos, Soobin, YeonJun, Kai, Taehyun, Beomgyu o SeokJin, Yoongi, NamJoon, Hobi, Jimin.

«¿Dónde está Jungkook?»

—Jungkook —fue lo primero que dijo antes de reincorporarse—. ¿Dónde está Jungkook?

Ambas personas frente a él voltearon a verse como si estuvieran conectados.

—¿Jung.. Kook? Ese nombre no me suena.

—¿D-dónde e-estoy? —escaneo completamente el lugar de pies a cabeza, en verdad nunca había pisado en su vida un lugar así— ¿¡Quiénes son ustedes!? —gritó en busca de respuestas, asustando a los presentes.

Taehyung al no obtener respuesta alguna y ante el silencio que lo estaba volviendo loco tomó valor y empujó al chico que tenía enfrente para lograr abrir un espacio y salir por allí. Obviamente no empujaria a la chica, los modales son primero.

Su plan funcionó y comenzó a correr, dándose cuenta que estaba descalzo y también lo habían vestido con esa ropa anticuada.

Salió de allí encontrándose con una construcción muy vieja para su gusto, a pesar de estar en buen estado. Comenzó a correr hacia el bosque esperando no encontrarse con nadie más. El jodido traje no le ayudaba mucho en su escapatoria, así que comenzó quitándose la bata que tenía primero mientras corría, pero no se había percatado de un detalle importante hasta ese momento.

Su cabello era largo.

Detuvo su andar de golpe sosteniendo las hebras en sus manos. Si, efectivamente el cabello que hace unas horas era corto y de un azul eléctrico que le encantaba, ahora estaba maltratado, café y largo.

¿Han...Tae? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora