- Tranquilo Bruce, solo dejate llevar por una vez, deja que te muestre que no siempre debes tener el control de todo - susurró Clark en el oído del millonario mientras lo abrazaba por la es espalda, causando un ligero sobresalto en el mayor ya que no lo escucho acercarse y una descarga en su espina dorsal al sentir el miembro del kriptoniano en su espalda baja ejerciendo una ligera y agradable presión.
- Pides algo casi imposible Clark, sabes que al final siempre tengo el control - rebatió el caballero de la noche mientras movía sin pudor alguno su bien formado trasero incitando al miembro ya despierto de Clark, obteniendo un jadeo y un gruñido bajo por tal acción.
- En verdad te encanta llevarme al límite de mi control pero está ocasión seré yo quien controle todo, está vez serás tú quien pida más, quien me pida que te deje terminar, está vez serás tú el que grite sin control - siguió susurrando con voz grave y sensual, cargada de deseo, deseo por poseer a ese hombre que lo hacía suspirar, el hombre al que amaba más que a nada en el mundo mientras jugaba con el miembro ya despierto del murciélago y mordisqueando su lóbulo para empezar a besar, chupar y morder la piel del cuello que no estaba oculta por esa camisa italiana de seda, causando gran placer en el filántropo - está noche dirás mi nombre como nunca antes lo has hecho.
- Eso lo veremos Kal-El - retó el hombre de ojos tan claros que parecían de color gris, aunque el reflejo del cristal le mostró a Clark que en esas bellas iris la pupila se encontraba dilatada cubriendo casi por completo el color de esos ojos que tanto amaba ver, exitados por la situación que estaban viviendo - veamos a donde nos lleva esto - mencionó Bruce mientras se voltea para poder besar al hombre de acero iniciando así una noche llena de pasión y lujuria que sin duda sería memorable para los dos...
.
.
.
.
.
Ojalá les haya gustado, este pequeño drabble fue inspirado en la imagen que comparto, les debo el link del autor.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo - drabbles
FanfictionPequeños momentos en la vida de Bruce y Clark. Credito total a los autores de las imágenes que han servido de inspiración para crear estos momentos