Espera

447 38 3
                                    

–E... Es... espera... Bruce... ¡Ah!... ¡Ah Bruce! –Trató de hablar, pero ¡por Rao! Esto era demasiado placer... no podía concretar una frase coherente... pero ¿Qué quería decir en realidad?


–Mmm... -Bruce no dejaba de estimular su entrada con su lengua, estaba disfrutando de todos los gemidos que el kryptoniano le regalaba, eran una sinfonía que no estaba dispuesto a dejar de oír.


– ¡Bruce!... Grrr... No... no puedes... ¡Ah! –llevo su zurda hacia el hombro desnudo del murciélago en un reflejo por quizás querer detenerlo... pero ¿en realidad quería detenerlo?


–Grrr... -Gruñó por ser interrumpido, se despegó solo un poco para poder ver al superhombre a los ojos... y lo que vio simplemente lo puso más a tono... jamás había visto ese sonrojo en las mejillas del hombre de acero... y su boca solo lo incitaba a hacer cosas más provechosas que ponerse a hablar.


– ¡Ah!... Está bien... ¡ah!... solo... ¡ah!... deja que... ¡ah! ... - ¡Por Rao! Esos ojos... simplemente lo hipnotizaban, en cuanto los vio se perdió en ese gris tan único y su poca cordura se esfumo, pero ¿para que la necesitaba?


–Tranquilo Kal... tengo todo bajo control... tu solo relájate... confía en mi –susurró con ese tono bajo que sabía el hombre del mañana podría escuchar sin problema, le sonrió con esa sonrisa que era solo para él; esa que era una mezcla entre lujuria, pasión, amor y ternura... algo que solo el Boy Scot lograba causar en él.


En cuanto vio esa sonrisa el mundo desapareció, sonrió en respuesta, su cuerpo se relajó, encontró las respuestas a sus cuestionamientos y solo pudo responder –siempre B, siempre.

Conviviendo - drabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora