Bruce estaba revisando unos datos en la computadora de la cueva cuando escucho el sonido característico que Clark hacia mientras se acercaba volando a su lugar, sin más datos que anexar procedió a guardar todo en lo que el kriptoniano llegaba a su lado.
—Feliz Día de San Valentín Bruce –sonrió mientras se acercaba al caballero de la noche que aún permanecía de espaldas viendo el monitor.
—Mmm...
Como siempre el millonario no era muy expresivo pero esto cambio en cuanto se giró y vio a Superman frente a él con un hermoso arreglo de rosas rojas.
—Sé que quizás no sean las más hermosas ni el arreglo más grande o costoso –comentó sonrojado y un poco nervioso e inseguro ya que escucho como el corazón de Bruce se aceleró un poco aun cuando en su bello rostro solo las cejas demostraban que existía un cambio en su expresión, sin embargo, no sabía si era porque le había o no gustado el detalle. –Son rosas del jardín de má, ella me ha permitido por primera vez en mi vida cortarlas –termino mientras bajaba un poco el arregla sintiendo que había sido una pésima idea llevarle eso como regalo, más que nada porque sabía que Bruce no era asiduo a estas celebraciones y jamás le pregunto tan si quiera si le gustaban esas flores, ¡es más!, podía incluso ser alérgico y justo cuando iba a retirar el obsequio y empezar una disculpa sintió como le era retirado de las manos haciendo que levantara la mirada hacia el caballero nocturno.
—Son las rosas más hermosas que he visto en mi vida, gracias Clark –dijo en un tono bajito que era solo un murmullo pero que sabía el súper hombre escucharía sin problema, permitiéndose seguir hablando mientras acunaba el bello ramo entre sus brazos –la última vez que alguien me regalo rosas fue mi madre, ella me dijo que en nuestra familia las rosas rojas representaban amor infinito, que las recibiría más delante de quien me amara con todo su corazón y que solo las aceptara si en verdad era alguien a quien yo amara en igual medida, por esa razón en la familia las rosas se pueden obsequiar no solo entre amantes, también es una muestra de amor fraternal o paternal, en el caso de mi madre fue por su amor a mí que me las dio y que yo las recibí por el amor que le tengo. –terminó de relatar ese episodio de su vida que nadie sabía, quizás Alfred pero jamás hablaron del tema, permitiéndose recordar como su amada madre solía tener tantos detalles con él y como jamás acepto rosas de alguien más porque en su corazón solo existía amor para su madre.
Clark no supo que decir por la confesión recién escuchada, su corazón se aceleró, Bruce había aceptado sus rosas, las veía y trataba con tanto amor y delicadeza que de inmediato entendió que Bruce lo amaba igual que él lo hacía así que hizo lo que su corazón le dicto; cerro la distancia entre ellos, con delicadez retiro el arreglo floral dejándolo de lado y procedió a abrazar al hombre frente a él, apoyo su frente en la contraria y le dijo con la voz cargada de emoción contenida –Te amo Bruce –para inmediatamente besar esos labios que lo llevaban a la perdición sintiendo como era correspondido mientras los brazos del millonario se posicionaban en su cuello acercando de forma más íntima sus cuerpos.
—También te amo Boy Scout –respondió en cuanto el beso le exigió oxígeno pero sin dejar que el kriptoniano se alejara, sintiendo como un dulce calor rodeaba a su frio corazón, recordándole que aun podía amar tanto como este ser de otro planeta lo amaba a él, volviendo a besar una vez esos labios que pedían ser besados hasta el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo - drabbles
FanfictionPequeños momentos en la vida de Bruce y Clark. Credito total a los autores de las imágenes que han servido de inspiración para crear estos momentos