–No lo olvides Bruce, eres mío, solo mío –se acercó demasiado, invadió el espacio personal del murciélago.
– ¿Y puedo decir yo lo mismo? –Lo encaro, su cercanía le hacía vibrar de placer, pero no sucumbiría, esta vez, si el reclamaba exclusividad él también la tendría.
–No sé a qué te refieres, sabes que solo te amo a ti –se había vuelto bastante bueno en eso de mentir, aunque su mentira era a medias, en verdad solo lo amaba a él.
–Sabes que no es cierto, sabes perfectamente que a mí no puedes engañarme Kal, no pidas lo que tú no puedes dar –sentencio de forma fría, trato de alejarse pero no contó con que el super hombre lo retendría.
Esa mirada, esa voz, esos latidos le dijeron que era verdad... Bruce no aceptaría tener algo más, lo conocía a la perfección y sabía que no importaba si su corazón moría de soledad y desamor, el caballero de la noche no daría su brazo a torcer... y tuvo miedo... miedo a perderlo, su cuerpo actuó antes de que siquiera lo analizara. Lo tomo del brazo y lo obligo a quedarse, lo giro y con suma rapidez lo tomo del traje para empotrarlo en la pared. Su cordura se había ido de vacaciones, el miedo y su corazón dominaban su cuerpo.
– ¡Esta bien! Será así, seré solo tuyo, pero tu serás solo mío Bruce, nada ni nadie volverá a besarte, ni tocarte de esta forma – sin dejar hablar al hombre de Gotham lo beso, lo beso con rudeza y posesividad. Había amor, ese nunca se acabaría, pero debía hacerlo entender, él le pertenecía. Lo acaricio como sabía que le gustaba y como sabía que de ahora en adelante solo el podría hacerlo.
Se dejó hacer, lo sentía, aun estaba ese amor que ambos se tenían pero que habían sido muy testarudos en aceptar, sonrió de forma imperceptible y correspondió el beso con la misma rudeza y posesividad. Dejo sus manos sobre las caderas del kriptoniano y lo acerco más a su cuerpo.
.
.
.
Si, ambos eran necios, tercos y testarudos, pero también eran el uno para el otro y no dejaría que alguien más se interpusiese entre los dos. Ya podrían Jordán y Curry hacerse a la idea.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo - drabbles
FanfictionPequeños momentos en la vida de Bruce y Clark. Credito total a los autores de las imágenes que han servido de inspiración para crear estos momentos