Cena de gala anual Daily Planet
-Señor Wayne ¿está bien? - cuestionó viendo a un muy sonrojado y risueño Bruce.
-Shhh... Shi... Estoy... Hip... bien. - se colgó de sus hombros mientras con su dedo le indicaba guardara silencio. O al menos eso es lo que creía.
-¿En verdad? No lo parece, se le nota algo pasado de copas. - pasado sería poco, ¿Acaso se había bebido toda la barra el sólo?
-Para hip... Nada. Solo tome un poco hip... Porque... hip... Porque el idiota boy scout hip... Qué quiero... Hip... No me ha dicho... Hip que me quiere... Hip. - respondió tratando de mantener el equilibrio y dejando que su lengua tomara el control; ¡que más daba! ¡Era Bruce Wayne! dueño del periódico, no podrían hacer una nota de lo que dijera.
-¡¿Eh?! ¿Boy scout? - no entendía, ¿quién sería esa persona que había logrado poner en tal estado al que era su jefe?
-Shiii... Hip... Quizás tú no lo conozcas...hip... Se llama... Kal-El... - que delicia era poder decir su nombre es voz alta.
El rostro Clark se volvió un semáforo anunciando alto total mientras comprendía tres cosas:
1. Bruce Wayne tenía un gran aguante para el alcohol.
2. Bruce Wayne quería a Superman.
3. Bruce Wayne era Batman, porque solo a él le había dicho su nombre kriptoniano.
.
.
.
.
.
Espero les agrade, pequeño corto inspirado en la imagen, crédito a su autor.
http://kongkxty.tumblr.com
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo - drabbles
FanfictionPequeños momentos en la vida de Bruce y Clark. Credito total a los autores de las imágenes que han servido de inspiración para crear estos momentos