Bailando -editada, corregida y mejorada-

499 39 1
                                    

—Kent ¿Qué haces? –preguntó asombrado de ver al reportero en ese lugar.


—Bailando ¿Y tú? – respondió como si fuera lo más obvio del mundo.


—Me refiero a ¿Qué haces en este lugar? – no pudo evitar rodar los ojos al escuchar la respuesta y por consiguiente, esclarecer su propia pregunta.


— ¡Ah! Eso, pues solo quise asegurarme de que no harías algo indebido. – Su cuerpo se movía por sí solo, no era muy afecto al baile, pero ver al caballero de la noche moverse de esa forma tan sensual lo hacía querer estar acompasado a él.


—Ts –bufó sin verdadero enojo, dejando una pequeña sonrisa –pues se supone que estoy aquí para hacer algo indebido, se supone que Bruce Wayne es un Playboy con una gran y libertina vida nocturna - sonríe de lado pues sabe cuánto Clark detesta esa fachada.


—Lo sé y he venido precisamente a eso –se detiene, toma el rostro de Bruce entre sus manos y lo besa como si no hubiera mañana – ¡bien! Ahora tengo la exclusiva de que Bruce Wayne ha encontrado el amor de su vida en un antro y que ha decidido vivir en la monogamia en compañía de su sexy novio. –Exclamó divertido y medio perdido en las sensaciones que le producía el príncipe de Gotham.


Amaba a ese reportero y verlo hacer ese despliegue de celos, amo y posesividad le hace sentir mariposas en el estómago; aunado al hecho de tenerlo demasiado cerca de su cuerpo, rozando de forma sensual su trasero.


—Dile adiós a tu tranquilidad Kent, porque no volverás a pasar desapercibido ni a dormir lejos de mi cama –volvió a besarle hasta saciar esa sed de él - y dile a Lois que ella publique el artículo - volvió a sonreír, ahora de forma algo malvada - quizás así le quede claro que eres mío - lo toma de la cadera para pegar aún más sus cuerpos, marcando un sensual ritmo que sabe llevará a ambos a la perdición.

.

.

.

.

.

este fue mi primer cortito SuperBat y al que le tengo mucho cariño, podrán leer el original en los primeros capítulos, pero no podía dejarlo simplemente así por lo que corregí varios horrores ortográficos (posiblemente aun quedan varios) y agregue datos que anteriormente no existían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conviviendo - drabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora