- 1 -

3.8K 69 8
                                    

3 de febrero del 2019

(Ángela)

—a ver cómo saluda la estrella pop a su público! -me dijo Pepo haciéndome burla mientras entrábamos a Retiro luego de nuestras vacaciones-

—Puedo subirlo? -me pregunto con miedo al instante de terminar de grabarme-
Si Pepo, todo vuelve a la normalidad! Somos libres de compartir esto como antes.

Ya se había terminado mi dulce condena del 2018. A Partir del 7 de enero de este año todo volvía a ser como antes pero ¿se puede volver a ser el mismo?. Ya no soy la misma.

Flashback

Abril 2018
—Ángela y Agustin, pueden venir un ratito a una reunión? -Ambos asentimos y en filita caminamos a la sala con los productores-

—Ange vos tal vez ya estás un poco familiarizada con el tema y agustin vos a empezar a descubrir un nuevo mundo. -el Productor hizo una pausa y comenzó a contarnos su plan el cual terminaría siendo un éxito y un problema- No se que tienen, pero su química está traspasando la pantalla y la audiencia no esta muy alta.. necesitamos darle contenido y motivación a la que ya tenemos.

Agustin lo miro confundido y dubitativo y yo solo asentí, sabia lo que iba a decir a continuación.

—Necesito -meditó el productor- necesito que publiquen mas contenido juntos y.. confundan su amistad con un romance -tranka el pedido, pense.

—Confundir? No entiendo -saltó Agustin

—Si, es solo en las redes. -nos rogó- Chistes internos, fotos, vivos. Lo que puedan y sea normal y obvio. Y Ange.. vos.. -solo me miro, diciendo todo-

—Pepo no? -el productor asintió a mi pregunta rápidamente - hace un año estoy de novia, no me pidas esto por favor! Estamos re bien!

—Ange.. de puertas adentro sos libre de hacer lo que quieras. Pero es un proyecto en el que estás a la cabeza y.. los fans no empatizan con el -dijo tratando de ser sutil pero no lo fue-

Me negué por unos minutos hasta que me convenció y me entregue. Era mi proyecto y no tenía que hacer nada ilegal. A partir de ahora debía ocultar a Pepo y negar mi relación con el.

Agustin se negó un rato más pero terminó comprometiéndose con la causa. Tenía  ira, decepción pero sentía que tenía responsabilidad que cumplir. Si no le alcanzaba con la separación de Marama ahora tenía que lidiar con un falso romance para ser útil en el engranaje de una novela.

Cuando llego la noche estábamos en una situación bizarra: Pepo, Agustin y yo sentados comiendo sushi y debatiendo las condiciones del nuevo contrato.

—Pedro sabes que no quise y no quiero que haya problemas entre ustedes. Hago esto por fuerza mayor -se disculpo de antemano y siendo ese ser compasivo como de costumbre-Van a ser solo fotos en el set.

—Sisi, está bien. No hay problema. Entiendo. -se limitó a decir.

Pepo fue bastante monosilábico en la reunión. Yo lo conocía a Pepo y sabía que estaba indignado con la situación,  pero no con Agustín.

Fin de flashback

Recordé cómo había cambiado todo desde ese día y me corrió electricidad en todo el cuerpo. Ahora, finalizado ese maldito contrato, mi relación con Pepo volvía a la normalidad. Las vacaciones fueron días soñados pero ¿quien no se olvida del mundo en vacaciones?. Ahora volvía a la realidad y a mi agonía de extrañar Abel Pintos, los mates uruguayos y un abrazo mañanero.

//———-//———-//———-//
Gracias a las que se suman a leer mis delirios.
Y gracias a mi team amado, "No te olvides", por bancar mis delirios estos meses, por leer los cortos que les mandaba y por incentivarme a publicar!

 Fuera de contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora