Anteriormente
y quien te dijo que sos el único? -le dije en broma pero jamás pensé escuchar la respuesta que el me dio-
Capítulo
-no me molesta si es que a vos no te molesta que haya otraNo se cuantos segundos minutos me quede descifrando lo que me había respondido. Me preguntaba a mi misma qué debía responder. Me cuestionaba si me molestaba que el este con otra o con otras. Pero entre tantas preguntas, tenía una certeza y era que el estaba siendo honesto y se estaba preocupando por mi. Mi no respuesta podría concluir en malentendidos por lo que decidí responder.
-libre sooos libre sooooy -le cante y nos reímos, descontracturando la situación- no te preocupes Agus.. yo no busco nada y estoy en un caos y vos estás igual! Y yo no me estoy comiendo ninguna historia -le dije poniendo mi mejor sonrisa y calmando sus miedos-
Sabía que cualquier respuesta distinta a la que le di terminaría lo poco que teníamos y haría que el salga corriendo. Y si bien no lo quería solo para mi o no quería un mundo de promesas a su lado, quería seguir teniendolo en mi cama algunos días en la semana.
-estás segura de que podemos seguir esto sin lastimarnos? -me miro serio-
-si y ademas tiene fecha de vencimiento! durará lo que dure las grabaciones y después te vas a volver a Uruguay.. vos y yo lo sabemos.. así que -levante los hombros-
El asintió aunque sentí que ese último comentario lo dejó reflexionando. La conversación se termino a la par de mi café y decidimos despedirnos para empezar el día. Damona estaba pasando la días complicados ya que habían terminado después del disparo que había recibido Romeo. Eso no era lo importante, sino lo que implicada. Los días restantes grabé poco y nada con Agustín. El tampoco se había acercado a querer hablar o querer que nos vayamos juntos alguno de estos días. Pude darme cuenta que la conversación del miércoles no había solucionado nada.
Y no solo no habían mejorado sino que la revelación de que Agustin estaba con otra me hizo empezar a dudar de todo. Dudar de si su actitud tenía que ver con ella. Dudar de si el no había sido sincero en esa charla. Y dudar sobre quién era: era alguien del set y por eso se molestó que sepa Mine? Era aquella chica de la habitación del hotel en Uruguay? Después en muchas dudas, comprendo que no me molestaba que haya otra, sino que yo deje de existir.
Y si la situación con Agustín había complicado mi semana.. la reunión con Pedro horas antes había terminando de cagarla.
Habíamos quedado en juntarnos hoy a las 19 y así fue. No habían pasado cinco minutos y el ya estaba en la puerta. Entro y en un una gran incomodidad son saludamos con un beso en la mejilla. Nos sentamos en el sillón para hablar y podía ver su angustia. El era un ser muy sensible y pude notar lo mal que la estuvo llevando estas semanas.
-querer algo para tomar? -le ofrecí, evitando hacer contacto visual-
-no.. gracias ange! Preferiría que me cuentes que esta pasando... se que algo pasa.. Juan está raro y construyo un muro más o menos y eso me dice que claramente algo está pasando
-no se ni por donde empezar.. pero -suspiré-
-Si te cuesta tanto decirme es porque estás con el! Es obvio -me dijo con la
Mirada perdida--si y no -dije calmada- no te voy a negar que paso algo estas semanas pero no estoy con él y no es nada de antes y nada de ahora -dije en voz alta aunque esto último era para mi- no tengo nada con el!
-ahora estás en modo free sex? Hace dos semanas terminamos DOS -me repitió con su voz y con las manos, resignado-
-no era que terminamos para que me saque dudas? -pregunte en voz alta algo que debió ser interno-
-terminamos por que ya te acostabas con ese pibe y yo me cansé de hacerme el idiota -me dijo molesto-
-mil veces ya te repetí que no! No estuve con el cuando estaba con vos! Pero si me crees capaz.. ya fue! No te voy a rogar que me creas..
-si pero si en dos semanas estamos en estas es por que yo tenía razón en que te tenía ganas y aprovecho que estabas mal para encararte.. cero códigos en su país parece
-te sirve de algo esto Pedro? -le pregunte tratando de calmar la situación- querías que hablemos? Hablemos entonces.. pero no ser masoquista
-ya no hay mucho que hablar -me dijo triste- en realidad vine porque quería preguntarte si me extrañabas.. si habías resuelto el enigma de que pasaba con el con ese beso de ficción -e hizo comillas cuando pronunció la última palabra- pero ya está.. no me digas nada
-creo que esto no nos está sirviendo.. vos querias respuestas y esas son todas las que puedo darte! Todo el resto es dudas
-dudas de lo que sentís por mi al menos? -podía ver su desesperación para que le de esperanzas y pueda aferrarse de algo-
-Se que te quiero demasiado duende -le dije como solíamos llamarnos- pero dudo que podamos funcionar como antes y hacer que todo sea mágico! Almenos ahora, en este caos, a escondidas y habiendo estado con mi compÑero de trabajo!
El asintió sabiendo que la realidad era algo que ninguno podía lidiar. Me rodeo con sus brazos buscando una especie de consuelo y me deje abrazar. Toda la semana había sido un caos y la calidez de un abrazo no podía despreciarse.
Pedro comprendió que ese abrazo no iba a pasar a más. Comprendió que ya no había palabras que cruzar. Y comprendió que quedarse era hacer todo más difícil. Decidió partir y una vez que la puerta se cerró, me desmorone. Necesitan hacer catarsis por todo lo que pasaba y por lo que no que no también, porque si de dramatismo hablamos...Habían pasado dos horas de que las lágrimas no paraban de salir hasta que Juan aprecio al rescate. Con una muy mala idea o una muy buena: ir a la bresh !
Lo público sin corregir, así que cualquier error sepan disculpar!
By NoMade
ESTÁS LEYENDO
Fuera de contrato
FanfictionLo simple se puede volver difícil. Lo puro y sano puede oscurecerse. Las risas pueden volverse lágrimas Y la cercanía puede terminar en distancia Por un contrato Pero como todo es un ciclo, de lo más oscuro y doloroso puede renacer el amor más p...