- 19 -

758 56 14
                                    


Previamente
-Gracias por no hacharlo y dejarme conocer a tu amigo -y me dio un beso- que está más pirado que vos

Iba a pelearlo pero no me dejo. Me tomo de la cintura y entre besos me fue llevando a la escalera.

Capítulo 19
Para no perder la vida y poder concluir nuestros deseos, nos separamos y subimos las escaleras cuidadosamente. Una vez arriba, el se saco la remera y el pantalón y me miro indicándome que quería que haga lo mismo. En mis pensamientos estaba la posibilidad de que esta vez sería solo sacarnos las ganas pero el me hizo saber que no. Cada vez con el nunca fue solo ganas sino amor.

Cuando estábamos los dos solo con ropa interior, el me abrazo por detrás haciéndo notar su ereccion. Sus brazos me rodearon acariandome el abdomen mientras y boca recorría mi espalda. Sus manos fueron subiendo hasta tocar mis pechos. Agradecí haber sido inteligiente en el juego y haberme sacado el corpiño antes. Sus dedos jugaban a acariciarme y jugaban con mis pezones mientras su boca recorría mi cuello. Yo trataba de contener la respiración para que el goce no salga por mi boca pero cada vez se me hacía mas difícil. Una se sus manos bajo a mi parte femenina y supo hacerme desear más de lo ya estába deseándolo. Cuando ya las ganas eran incontrolables, me gira para mirarme intensamente y siento sus dedos estirar las tiritas de mi bombacha. Se agacha lentamente dejando un caminito de caricias y sacándome la última prenda. Sabía que podia torturarlo yo a él ahora pero no quería seguir prolongando nuestra fusión. Agustín me tomo de la cinutra acercandonos y yo pegue un pequeño salto para poder abrazarlo con mis piernas. Le agarre su cara con ambas manos, acariciandole la barbara y rozando nuestras narices.
El nos acostó en la cama sin despegarse de mi. Y yo me deleite con admirarlo. Podía sentir como sus brazos se endurecían por la fuerza que estaba haciendo. Podía ver su fuego en la mirada pero la tranquilidad de saber qué estaba haciendo. Podía apreciar la belleza de su nariz. Todo en el era perfecto.

Ya recostados en la cama, nos hicimos uno. Nos entregamos una vez más al deseo. Yo no me reprimía pero el tampoco. Podía escuchar sus gemidos que trataba de callarlos llenándome de besos o mordiéndome el hombro.

Ya agotados, el me enrollo en sus brazos, me dejó un beso en la frente y nos entregamos al dulce sueño.

Ya a la mañana sonó el despertador y ambos giramos boca abajo para no despertar ni ver la luz. A la segunda alarma ambos nos resignamos a movernos. Yo fui a ducharme mientras el se cambiaba y luego invertimos los roles. Ya listos, nos miramos sonrientes y nos abrazamos fuerte.

-Buenos días bebé -me dijo- puedo hablarte ya o todavía no se te va el
Mal humor del despertar?

Lo amaba. Sabía que odiaba despertarme y por eso no me gustaba hablar temprano. Sabía darme mi espacio.

-no! Despertarme con vos me borra el
Mal humor -le dije-

Entre abrazos preparemos su mate para que el empiece bien su día. Nos subimos a su camioneta y marchamos a grabaciones. El bajo su bolso, yo agarre el Mate y mi mochila y entramos al set. Por suerte no había mucha gente porque era temprano.

Había llegado el viernes y yo estaba volviéndome de lo de Agustin ya que había ido con el después de grabaciones para despedirnos. Agustín se iba en unas horas a tocar a Córdoba. No creíamos que nos íbamos a volver a ver hasta el lunes. Estaba triste. No me gusta la distancia y no poder ver a los que quiero. Amo disfrutar de mis amigos y de la persona con la que estoy. Algunos dirán que soy intensa pero en realidad es disfrutar sin tener que vivir ese sentimiento de ausencia.

Estaba lidiando con mis pensamientos en el taxi de vuelta a casa cuando veo que empieza un vivo. Lo miraba embobada cuando el me llama. el sabía que no había llegado pero claramente tenía algo en mente. La intriga y la adrenalina me invadió y lo atendí.

-ah no te fuiste todavía? Pensé que te ibas directo de grabar -claro, hacía minutos estábamos prendidos como garrapatas pero eso no iba a decir en el vivo-

-no no, me voy en media hora! Por eso te decía, si venías, no se, a cenar, a verme o algo!

-si, ahora me voy hasta allá, hasta donde vivis, en Tucumán, voy y te saludo

Veo que se ríe y gira la cabeza. Se estaba tentando

-por que para ir a lo de agustin, vieron qué hay que recorrerse..

-a pense que venías -siguió con su juego pero sin mirar a la camara-

-y pasa que no me invitaste.. se me hizo complicado

-pero no necesitas invitación vos! Podes venir cuando quieras -me dijo todo chino y sonriéndome-

decidí que era mejor cambiar de tema porque estábamos siendo demasiado evidentes

-viste la foto que subí?

-si muy linda -me respondió-

-si?

-si -me dijo como bebé y traté de no derretirme- hablando de eso, les acabó de contar que grabamos una escena muy esperada

-necesito que salga esa escena ! Ya no aguanto más

-yo tampoco aguanto más -nos respondió a mi y a sus fans frotándose la cara ansioso-

Ambos sabíamos que después de la emisión de esa escena todo se iría al carajo.

-creo que la semana que viene sale eh! Podríamos juntar a verla, a comer -lo
presione en vivo y garantízandome una excusa para tenerlo una noche conmigo-

-si podríamos eh! Pero no en mi casa ya que vivo lejos -me dijo peleándome-

Y hablamos unas palabras más hasta que el vivo termino de consumir mis datos. Llegue a casa, le avise y el corto el vivo para llamarme.

-sigo tentada boludo! Yo volviéndome de tu casa y vos diciéndome eso!

-ame tu cara y sos una excelente actriz! Nadie se dio cuenta ni sospecho nada

-te encanta jugar con fuego nene eh! Imagínate que veían que tengo tu remera puesta!

Hablamos un poquito más y nos despedimos. El debía viajar y yo debía ordenar mi hogar que parecía que había pasado un huracán.

Buen sábado..

Hasta la próxima
NoMade

 Fuera de contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora