-nadie me vio entrar. Los chicos están afuera. -me sonrió pícaro- y reconozco que no pensé que ya te habías empezado a desvestir-y no! Si me baño con ropa -le dije sarcástica-
Agradecí tener un lindo corpiño en ese momento para ser observado. Sentía la mirada de agustin escanear cada centímetro de mi piel.
-se me acabo la dosis. -dijo ignorando mi intento de pelearlo- Me das más? -y me agarro la cintura y me acerco a él-
Cuando sus dedos tocaron mi piel perdí el poco control que tenía para echarlo del baño. Y así como senti que mi piel se electrificó, supe que la de el tambien. Lo vi sonreír al ver mi reacción y se acerco a mi boca rapidamente. No sabía cuanto deseaba romper la friendzone con Agustín hasta sentir la fusión de nuestros cuerpos.
El beso tomo intensidad. La poca ropa y las cervezas estaban teniendo algo de efecto en nosotros. Sentía las manos recorrer mi espalda con lentitud. No de forma desesperada sino de reconocimiento.
Agustin se separo un instante para sacarse la remera y lo escanee igual que el me habia escaneado minutos antes a mi. La situación me tenía tan obnubilada que no podía pensar que estaba haciendo y menos entender lo que él hacía. Ya lo había visto sin remera algunas veces cuando jugábamos fútbol o cuando se cambiaba en frente de todos pero ahora todo tenía otro significado. Sin pensarlo ahora eran mis manos las que lo acariciaban. Ese tatuaje me pedía a gritos ser tocado.
-si no se escucha la ducha ahí si van a sospechar -dijo sin más y me empujó despacito adentro de la ducha mientras el se sacaba el short en un microsegundo-
-que? Estas -y no llegue a terminar de decir loco cuando sentí el agua fría caer sobre nosotros y la boca de agustin se había apoderado de la mía-
Agustin me besaba intensamente y sus manos recorrían mi cuerpo mientras que yo luchaba por respirar bajo el agua y que mi corazón no explote por la adrenalina que estaba viviendo. A pesar del agua fría, podía sentir el calor que emanaban nuestros cuerpos. No recuerdo cuanto tiempo estuvimos así. Estábamos detenidos en el tiempo y espacio.
Por un momento el recobro la cordura o las ganas de respirar, apoyo su frente en la mía, sus labios rojos al igual que los míos y su mirada irradiaba ganas de mas.
-no quiero parar -me dijo respirando angostado mientras yo me aferraba de sus hombros ya que me temblaban las piernas- pero va a ser mejor que me vaya
me dio un beso fugaz para no tentarse, agarro mi toalla, se secó rápido, se puso la remera, el short y salió rápido.
Era una hermosa locura lo que acaba de pasar. Suspire y me reí de mi misma. Estaba a medio vestir, mojada y deseando a mi amigo y compañero mas que a nadie.
Mi cabeza trataba de entender mi vida y lo que hace dos segundos acababa de pasar. Sentía los pensamientos caer a la Misma velocidad que el agua. Pensaba en lo que me habían dicho repetidas veces las chicas. En los miedos de Pepo. En su observación a mi mirada hacia Agustin. En quien era agustin para mi.Creo que me había negado. Lo había encasillado en amigo pero nada de lo que él significaba en mi vida era amistad. Agustin tenía un efecto en mi humor y en Mi forma de vibrar. Las veces que necesite sus abrazos y palabras no eran normales. Pensaba en cada vez que ese contrato nos fue de excusa para juntarnos y estar unos minutos juntos.
También pensaba en Pepo. Pensaba en lo que sentía por el. El dolor que había atravesado esta semana. ¿Podía sentir algo por Agustin y sentir el dolor por terminar esa relación? ¿Podía haber querido a ambos todo este tiempo? Tenía varias dudas pero una sola certeza: que ya estaba extrañando los besos de Agustin. Y ese pensamiento fue suficiente para seguir disfrutando esto al menos esta última noche en Uruguay.
Termine de ducharme, me cambie y sali en busca de los chicos. Ahí estaba el. Amasando y el resto lo miraba.
-che ni para ayudar ustedes -y me puse alado- que necesitas que haga?
-nosotros ya ayudamos un toque. Pasa que vos tardaste demasiado bañándote -dijo Andrés-
-ay nada que ver! Un toque estuve -o más que eso si contaba mis minutos con el susodicho que estaba alado mío-
-si me servís cerveza ya es una ayuda -dijo Agustín- me muero de calor! -¿en doble sentido?-
Busque una lata de cerveza, se la abrí, la puse alado de el y aproveche para robarle la gorra que tenía
-que tal me queda? -dije modelando la gorra-
Los chicos me miraron y aprobaron el asalto y mi nuevo look. No iba a devolvérsela al menos por rato.
-che Agustín todavía Tenes el pelo mojado? -dijo frunciendo el seño Thais-Fuiste el primero en bañarte loco!
Lo mire y si, tenía el pelo mojado. Como no, si habíamos estado hace dos segundos bajo la ducha. Y la mire a Thais pensando "tan conchuda tenes que ser para darte cuenta de eso, justo de eso"
-hasta a Thaís se le secó los rulos ya -comentó Gaby-Y Agustin, que estaba tomando cerveza en ese momento, comenzó a toser. Vi que me miro con cara de te voy a matar. Y que sabía yo que él se había puesto la gorra por eso. Adivina todavía no soy.
-no te atragantes hermano! O al menos no arriba de las pizzas -dijo el buen amigo Andrés-
-siempre muerto de hambre -dijo Agustín terminando de toser- yo que me muera pero salva la pizza
-ysi bro -le dijo Gaby- perdon pero si
Todos reímos y seguimos la noche en paz. Los chicos olvidaron el pelo mojado al instante para nuestra suerte. Todos colaborábamos un poco pero Agustín se merecía un premio. Excelentes pizzas había echo.
Al terminar de cenar pusimos música y nos quedamos disfrutando la nocheLes dejo este regalo para este día del amor! 🖤
Les prometo que apenas pueda, subo otro capítulo! El trabajo me tiene de esclava.. así que tal vez tengan que esperarme un poquito.By NoMade
ESTÁS LEYENDO
Fuera de contrato
FanfictionLo simple se puede volver difícil. Lo puro y sano puede oscurecerse. Las risas pueden volverse lágrimas Y la cercanía puede terminar en distancia Por un contrato Pero como todo es un ciclo, de lo más oscuro y doloroso puede renacer el amor más p...