CAPITULO 21

22 3 0
                                    

Creo que jamás había llorado tanto , el chofer intento calmarme ofreciéndome agua , dulces , cosas de BTS pero en este momento nada me aria sentir mejor mas que el tiempo.

luego de unos largos minutos llorando y llorando , llegamos a mi casa.

baje y con algo de dificultad en mi voz agradecí y me despedí de aquel chico .

comencé a subir las escaleras ya que al parecer los ascensores no estaban funcionando bien.

pude ver mi puerta a lo lejos por el pasillo , saque sin importancia las llaves que se encontraban en mi bolsillo.

abrí mi puerta para ver mi lindo departamento , estaba tan limpio pero sabia que en un par de minutos esto solo seria una cueva en la cual habita un ogro que no sabe hacer mas que llorar y llorar.

tire mi bolso a cualquier lugar de la sala de estar , cerré las cortinas para que no hubiera ni un poco de luz saque mi celular y al miso tiempo encendí mi habitación .

comencé a ver doramas , de lo que se tratara vi como cinco y luego ya ni siquiera sabia que hora era .

me levante sin ganas y asome mi cabeza por entre las cortinas.

ya estaba obscuro así que supuse que ya era de noche mañana seria otro día pesado , intentando comprender doramas cuando lo único que yo quiero es vivir mi fanfic junto la persona que tanto amo.

tome mi teléfono , ni siquiera apague la tele es hora de , ver el concierto que BTS dio en seul.

quite cualquier cosa que me molestara en mi cama , almohadas , sabanas y cualquier otra cosa que no fuera parte de mi camita.

encendí mi celular y comencé a ver el concierto , todos se veían muy lindos como siempre menos uno , yoongi estaba triste se podía notar en su cara , espero que no sea por mi porque o si no realmente me voy a sentir muy culpable.

hubo un momento en el que las cámaras enfocaron a yoongi , esas cámaras que reproducían todo por esas enormes pantallas detrás del escenario .

se enfoco a la perfección el arete que decía "jaesung" , el esta tomando un riesgo realmente fuerte al dejar que todas las armys coreanas vean eso.

apreté con una fuerza débil mi collar que el mismo me había dado

volver a ver a yoongi a través de una pantalla pero aun así saber que el te regalo algo que el mismo hizo se siente extraño , no es como "de fan a idol" a pesar de que así fuera.

enserio lo extraño pero creo que debo comenzar a superar esto

así lo are!

♠•Viviendo mi FANFIC con yoongi•♠ °[ARMY × YOONGI]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora