CAPITULO 24

20 4 0
                                    

Wooow enserio si que me había asustado pero ya me estoy recuperando , no es la primera vez que sueño algo así , desde que me fui del departamento de yoongi eh tenido este tipo de sueños los cuales me asustan demasiado.

pero supongo que parara cuando ya supere esto cosa que aun no hago.

bueno mas o menos , ya no lloro cuando recuerdo a yoongi y a mi en la misma cama.

no lloro tanto.

bueno , siento como si llevara un peso enzima.

digo con todo esto de que ahora me llaman "oh dios es la que gano el boleto!"

ya son las 5 de la tarde .

A esta hora normalmente salgo a caminar o asi pero.

no puedo por motivos ya dichos así que supongo que me quedare viendo doramas lo que queda de día y quedarme dormida antes de la hora normal.

me senté en mi sillón con un tazón de sopa instantánea mientras miraba "dream high" , woow en este dorama la chica de llamaba "jae-bung" se parece un poco a jaesung no?

se trataba de una chica que conocía a su idol JB , jaesung luego de bastante esfuerzo había logrado entrar a la academia de arte junto a un par de amigos un día llegaron distintos idol's que avían crecido ahí anteriormente para poder entrenar a los que ahora estaban ahí.

no lo se , pero de alguna manera siento que se parece un poquito a lo de yoongi y yo , no ?

________Narra yoongi :

ok ya estoy viajando desde américa a corea , hoy solo llegare a mi departamento a descansar un poco , y mañana iré a la casa de jaesung.

luego de un par de horas ya me encontraba en la casa que es mía y de los chicos .

me recosté en mi cama toda desordenada y me dormí de inmediato creo que ni siquiera me di cuenta de el momento en el que yo me quede dormido solo serré mis ojos y deje de sentir mi cuerpo y me encontraba relajado al cien porciento.

buenas noche jaesung~ nos vemos mañana y ni siquiera te lo esperas.

________Con jaesung :

Ya era media noche y aun seguía viendo aquel dorama que tanto me había encantado ya termine la primera parte de este ahora voy por la segunda , pero tengo demasiado sueño!

quiero dormir pero al mismo tiempo quiero ver el dorama.

no jaesung! tienes que comenzar a ordenar tus horarios de sueño por ahora los tengo perdidos por completo pero me costara mucho acostumbrarme cuando vuelva a mi trabajo.

así es , finalmente después de este gran debate mental apague la televisión y me levante de malas ganas.

esta noche hacia demasiado calor , en lo que me acercaba a la cama me quite cada prenda hasta quedar únicamente en ropa interior.

y así fue como me dormí sobre las sabanas.

♠•Viviendo mi FANFIC con yoongi•♠ °[ARMY × YOONGI]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora