- vasta con que solo te mires , mira tu forma de vestir , tu así toda flacucha . -
Así que a eso quiere llegar.
- Y si en mi no se fija , menos en operadas , no ? -
- Callate maldita ... -
- Tienes mas tetas que cerebro querida -
Ok , ahora si remate todo ... Es hora de pelear y no esta en mis planes perder.
Normalmente soy tranquila , no peleo ni por mis derechos pero ... Esta vez se están metiendo con la persona que amo.
Y no voy a permitir que una perra pegajosa se le acerque a mi yoongi.
Ella me empujó , fue bastante fuerte , me hizo chocar con la pared.
Repetí lo mismo.
Hasta que ella comenzó a jalar mi cabello y a rasguñar mi rostro con sus uñas postizas.
Mierda estoy perdiendo.
Un susurro en mi consciencia me hizo salir de mi mente y dejas de concentrarme en el dolor.Es por yoongi ~
Me abalance sobre ella y comencé a tirar su cabello , no pude rasguñarla ya que usualmente que como mis uñas así que , que mas da.
Ella se saco uno de sus tacones y me lo tiro a mi pierna , lo cual me desconcentró y pues literalmente le di oportunidad para lo que ella me hizo.
Pateo mi pierna con todas sus fuerzas si dejarme caminar.
Aveces cuando practicaba coreografías de BTS mi rodilla se salia de lugar y tenia que relajarle un rato antes de seguir pero ahora estaba totalmente fuera de lugar.
Duele mucho! Ni siquiera soy capas de levantarme.
Sentí como me jalaban hacia atrás para dejar de pelear con esa perra .
A ella también la agarraron.
Me di vuelta y era yoongi.
El me estaba sosteniendo.- Ya Jaesung yo pelees con vendidas -
Al escuchar esas palabras salir de la boca de yoongi , le tire un hermoso beso volador a la rubia que se encontraba en la otra esquina de la habitación.
Ella me respondió con su dedo medio.- Vámonos de aquí - le escuche decir a el y me jalo el brazo para que me levantara pero mi rodilla aun estaba hecha una mierda.
- Estas bien ? -
- Mi rodilla se salio , se como ponerla en su lugar pero aquí es muy difícil -
- umh ... Eso es grave , ven te cargare hasta que un taxi quiera llevarnos a tu casa -
Así fue como yoongi me tomo con cuidado y me cargo en su espalda .
Salimos de el local y nos paro un taxi de inmediato.
Me me sentó en la parte de atrás y luego se sentó junto a mi.- vamos a (dirección del edificio) -
- Okay -
_______Narra yoongi :
Así fue como después de unos pequeños par de minutos ya estábamos en la puerta de el edificio.
Pague lo del taxi y tome a Jaesung a la par de nuevo...
Cuando entramos , vi a la recepcionista la cual nos grito a lo lejos.
" así que ya se reconciliaron tórtolos! "
La ignore mientras al mismo tiempo me reía , y jaesung me miraba confusa .
ESTÁS LEYENDO
♠•Viviendo mi FANFIC con yoongi•♠ °[ARMY × YOONGI]°
Fanfiction•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• - Ganadora numero 17.782.045!!! - - EH?! YO GANE?! - - Felicitaciones !!! Tu nombre por favor - - oh.. S-si es ... Jaesung. - .... •♥ARMY×YOONGI•♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°...