CAPITULO 22

24 3 0
                                    

Un mes y medio después ~

De apoco e comenzado a superar lo de yoongi , aunque aun me duele un poco recordar todos los lindos momentos que pasamos juntos

todo este tiempo e seguido a BTS con sus conciertos y todo son realmente hermosos a pesar de que me agarro algo de depresión cuando jungkookie se lastimo y tenia que permanecer sentado en una silla en el escenario .

también , mi casa esta hecha una mierda , puesto que desde que volví de toda esa fantasía no había sido una prioridad mantener limpio mi departamento.

así que de lo que me encargare el día de hoy será de . limpiar mi hermoso departamento!

que aburrido pero creí que si lo decía con entusiasmo me animaría lo tendré que hacer de todas formas.

vamos , vamos.

comencé a recoger , ropa sucia , sobras de comida que estaban en el suelo , basura y mas basura limpie los muebles los cuales antes estaban llenos de polvo.

y lave los paltos , es todo.

es hora de que tome una relajante ducha para olvidar que en un mes mas tendre que volver a la universidad y al trabajo maldita sea .

agua templada muy bien!

entre a la ducha y creo que después de eso me quede dormida ahí mismo , no pensé que estaría tan cansada.

y la verdad tampoco se de que lo podría estar.

___________Narra yoongi :

Ya solo faltaba una semana y media para poder volver a ver a jaesung.

realmente estaba cansado por todos los conciertos que hemos estado dando a través del mundo , bueno no tanto el mundo peor si son muchos lugares.

estoy pensando en que cuando vuelva a ver a jaesung la podre ir a ver a su casa.

tengo su dirección la conseguí a través de el CEO .

O si y también , el CEO ya tiene reservada la entrada de jaesung para nuestro ultimo concierto en el cierre de la gira que será en seul.

se pondrá tan feliz cuando le llegue todo eso a su correo.

me gusta verla feliz , digo .. lo poco de tiempo que estuvimos en ese departamento yo me la pase genial y estoy muy seguro de que ella también lo hizo.

-yoongi vamos a practicar- dijo jhope tocando mi puerta .

- ya voy-

_________Narra jaesung :

OH DIOS MIO ! ME QUEDE DORMIDA EN LA DUCHA MALDITA SEA PAREZCO PASA!!!

me levante de la ducha con mi piel de abuela y lave mi cabello rápidamente.

salí y me puse un camisón negro para estar así por el resto de el día.

me senté un rato en mi sofá para ver un par de doramas pero no había nada bueno .

ash tengo hambre , justo ahora que había encontrado un dorama que si me gustaba.

me dirigí a la cocina con muy poco animo , abrí el refrigerador para sacar un poco de leche pero no había nada.

literalmente no había nada .

oh oh creo que es hora de hacer compras , que aburrido pero si no lo hago moriré de hambre.

♠•Viviendo mi FANFIC con yoongi•♠ °[ARMY × YOONGI]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora