llego la hora de que jaesung se despidiera de yoongi.
cuando a nadie se le ocurrió que comentar , fue cuando el chofer de su furgón dijo que les quedaban 5 minutos para que siguieran hablando ya que realmente ya iban muy tarde.
- muy bien chicos , no les quito mas tiempo - dijo jaesung con sus ojos cristalizados.
jaesung abrazo primero a j-hope el cual le dijo "te extrañaremos , cuídate"
jaesung asintió tímidamente con la cabeza.
luego abrazo a jin , el cualle dijo "eres encantadora , espero que nos volvamos a ver"
- si , estoy segura de que asi será. -
la voz de jaesung se escuchaba notoriamente quebrada.
ahora viene jungkook , el cual se sonrojo al escuchar decir a jaesung "que taehyung no sea tan brusco , si?" jungkook asintió.
luego abrazo a taehyung y le dijo "no tan duro con kookie , si" a lo cual el dijo "no prometo nada".
se formo una pequeña sonrisa un poco fingida en el rostro de jaeung , normalmente con esto ella ya estaría convulsionando de la emoción pero ahora ella tenia una tristeza tan grande que ni siquiera algo como eso la alegraba.
ahora es el turno de jimin .
el cual era tan pequeño como lo era jaesung.
jaesung le dijo "no crezcas , si ?" , jimin se cubrió el rostro y al final le respondió con un si .
luego jaesung se acerco para abrazar a rap Monster.
e hizo que el bajara un poco su cabeza para susurrarle algo .
"enserio , eres el mejor líder no te dejes llevar por nada , eres perfecto y miles de personas te amamos así tal y como eres , perfecto"
rap Monster al escuchar cada hermosa palabra que una army le pudo haber dicho la abrazo con aun mas fuerzas y le dijo " gracias por todo".
y por ultimo el amor de su vida.
las lagrimas brotaban por la palida piel de jaesung
yoongi la abrazo antes de que ella pudiera hacerlo.
en ese momento mientras ambos se encontraban abrazados , fue cuando yoongi le dijo cosas hermosas en el oído a jaesung , " no creas que eres la única que esta sufriendo en este momento no te quiero dejar eres una persona estupenda en verdad te quiero mucho , ahora , quien admira a quien ? , te extrañare pero recuerda que nos volveremos a ver una y otra vez o por lo menos de mi parte así lo are... te quiero muho jaesung -
jaesung estaba llorando en silencio mientras grabab en su mente cada hermosa palabra que yoongi había susurrado en su oído...
en un pequeño susurro que yoongi pudo escuchar de parte de jaesung fue un " Te amo , yoongi gracias por cumplir mi fanfic " a lo que el respondio "también te amo y esto es solo la mitad de tu fanfic."
- ya es hora - grito el chofer de los chicos.
- ya vamos - respondio rm.
__________Narra jaesung :
Yoongi me dio mi bolso y me tomo de la mano para llevarme en donde se encontraba el furgón que me llevaría a casa.
subí sin mirarle la cara el me entrego mi bolso y serró la puerta del furgón , se despidió agitando una mano . esto realmente esta pasando ?... vi como una lagrima resbalaba por su mejilla mientras que por las mías ya habían brotado por lo menos una miles...
el dolor en este momento es peor que cualquier caída es mucho peor que ver a la persona que amas llorando
siento que podría deshacerme en un mundo de tristeza pero el no quiere que sea asi asi que intentare seguir con mi vida hasta que pueda volver a verlo...
adiós min yoongi .
te amo.
ESTÁS LEYENDO
♠•Viviendo mi FANFIC con yoongi•♠ °[ARMY × YOONGI]°
Fanfiction•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• - Ganadora numero 17.782.045!!! - - EH?! YO GANE?! - - Felicitaciones !!! Tu nombre por favor - - oh.. S-si es ... Jaesung. - .... •♥ARMY×YOONGI•♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°...