tome mis comverse y salí.
todos me señalaban y demás , supongo que ya se porque lo hacen .
algunos susurraban cosas sobre mi y de yoongi
no los podía escuchar pero tener tantos ojos encima se siente horrible , lo digo enserio , con lo anti-social que soy yo odio esto...
estoy diagnosticada con "fobia social" pero es muy leve aun así siento que todas estas personas están invadiendo mi espacio personal así que solo me limite a caminar mas de prisa.
llegue al super-mercado en el cual pensé que dentro de este podría estar tranquila pero fue aun peor!
estaba escogiendo la leche que mas me gustaba para comprarla y un par de sopas instantáneas.
cuando se me acercó corriendo una chica y me dijo.
- dime cual es tu nombre ? - ella parecía haber venido de correr una maratón , se le iba el aire y apenas podía formular bien las oraciones.
- s-soy jaesung -
- TU ERES LA QUE GANO EL PREMIO PARA STAR DOS MESES CON YOONGI ?! - después de casi haberme escupido en la cara , me sentí realmente rara como antes había dicho odio que invadan mi espacio.
no le quise responder , tome las cosas que necesitaría y me fui corriendo
SOLO QUIERO LLEGAR A CASA!
me acerque para poder pagar le pedí por favor a la cajera que me atendiera lo mas rápido que podía.
ay dios me estoy comenzando a sentir muy mareada
antes me habían pasado este tipo de cosas pero jamás había llegado al punto de marearme y tener que llegar a sostenerme de las cosas para no caer.
aun así corrí hacia mi departamento y supongo yo que nadie me vio entrando porque si alguna supiera mi dirección en verdad todo se arruinaría , con el tiempo a las personas les dejara de importar tanto si yo gane o no , pero yo lo recordare como lo mejor que me allá pasado en mi vida.
entre y me derretí en mi sillón , abrí una de las cajas de leche que había traído y comencé a tomar , algunos dirán " bastante poco señorita " pero a quien le importa ? a mi no .
luego de eso me dormi , por ahora en mis vacaciones no había nada lindo que ver en mi vida básicamente es dormir , comer y BTS .
realmente es lo único que me paso haciendo.
sueño de jaesung ~
- OH DIOS MIO , QUE HACES AQUI?! -
- Prometí que nos volveríamos a ver , o no lo recuerdas? -
- No puedo ver tu rostro asómate a la luz. -
aquella persona con la que jaesung esta soñando comenzó a asomarse poco a poco.
________Narro yo :
jaesung se despertó de golpe , se sentía asustada al no haber podido reconocer a aquella persona tomo la caja de leche que se encontraba junto a ella y bebió un sorbo para calmarse y controlar su temperatura que se encontraba muy elevada.
ESTÁS LEYENDO
♠•Viviendo mi FANFIC con yoongi•♠ °[ARMY × YOONGI]°
Hayran Kurgu•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• - Ganadora numero 17.782.045!!! - - EH?! YO GANE?! - - Felicitaciones !!! Tu nombre por favor - - oh.. S-si es ... Jaesung. - .... •♥ARMY×YOONGI•♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°...