CAPITULO 29

34 4 4
                                    

Luego de un rato llegamos a la cafetería 24 horas ...
Entramos rápido y yo con yoongi aun en mi espalda.
Mi respiración esta hecha mierda , no puedo ni siquiera hablar.
Y si alguna palabra sale de mi boca sera en un susurro.
Las personas de la cafetería cerraron las puertas y pidieron respeto a las fanáticas que estaban por todos lados.
Por lo tanto todos se fueron.
Yoongi aun estaba colgado así como un koala .
Lo deje sentado en una silla y yo creí que me había sentado en la silla.
Pero después vi a yoongi sonriendo mientras al mismo tiempo me miraba.

- Q-que ... - dije en un susurro.

- Creo que esa no es la silla jaesung -

- Pues ayudame no ? -
El se río y luego me tomo de la mano para pararme.
Debido al cansancio no me pude sostener bien por lo que mi cabeza quedo apoyada en el hombro de yoongi .

Me separe disimuladamente de su pecho para luego sentarme en la silla , en la silla no en el suelo si? .
El se veía bastante feliz.
Sonreía , y que el sonría me hace sonreír a mi.
Me pregunto que hubiera pensado yoongi de mi si no limpiaba el departamento?
Porque antes literalmente pericia la cueva de algún tipo de oso army o no se.
Se nos acerco una meseta muy bonita , no creo que yoongi le eche un ojo ... Verdad?

_________Narra yoongi :

Una vez que Jaesung ya estuvo "intacta" llego una mesera que para cualquiera seria como una reina , pero prefiero a las naturales no las caras operadas .
Aun así podría molestar a Jaesung , según mis cálculos ella es muy celosa con las persona que realmente quiere , y a mi ME AMA  así que ... La pondré " a prueba " .

- Buenos días que van a querer ? -

Note que jaesung iba a hablar pero me adelante.

- Hola buenos días , por favor dos cafés latte y unas donas ... Ah si y para mi su numero -

Vi como la mesera se sonrojo y los ojos de jaesung se abrieron como platos.
Ok ahora que  lo pienso debí haber pensado dos veces eso.
Jaesung no es cualquier chica que solo se pondría celosa y ya .
Tengo miedo .

- Que acabas de hacer yoongi ?! -

- Umh ... Nada , nada solo quería ver como reaccionarias -

- Aja si , desayunemos si? -

Ahora temo por la vida de la mesera...

Ella comenzó a comer normal ... Enserio no le molesto ni un poquito?
Bueno , supongo que todo esta bien , aunque siento que no me puedo quedar con solo eso.
Terminamos de desayunar , nos quedamos hablando un rato mas de como habíamos estado en este tiempo y cosas así.
Ella me dijo que iba a ir a pagar y que yo me encargara de ir a botar la basura afuera de la tienda , sospechoso pero hice caso .

_______Narra jaesung :

Tal y como dije , había ido a pagar , pero todos suponemos que no fui solo a eso .
Y pues si tienen razón , ya que entre al lugar en el que estaba la tipa esa perra asquerosa la cual le dio su número a yoongi con un corazón de firma .
La lleve a un lugar donde no hubieran tantos empleados.
Bueno , no fui tan discreta ya que la lleve al baño de mujeres.

- Porque le das números a desconocidos querida? - Dije pesada.

- Acaso el es un desconocido? Es min yoongi -

- Le diste tu numero sabiendo que es el y enzima el estando conmigo? - respire aun mas pesado - que pasa si yo hubiera sido su novia ? -

- No lo eres y nunca lo seras. -

Ella toco una parte de mi que duele.
Voy a defenderme si esto no para y por yoongi estoy dispuesta a pelear.

♠•Viviendo mi FANFIC con yoongi•♠ °[ARMY × YOONGI]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora