02

3.8K 544 414
                                    

★Bienvenido a Virtual Game ★

REGISTRARSE | INICIAR SESIÓN

.
.
.
.
.
.

Nombre de usuario:

Contraseña:

Guardar

Cargando...






.
.
.
.
.

BIENVENIDO DE NUEVO MINSUGI Nivel.98🔝

98🔝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



.
.
.

TIENES NUEVOS LOGROS

INVENTARIO(987)

BANDEJA DE MENSAJES(7)

"AMIGOS"

ALIANZAS (4)

Lo mismo de siempre, los mismo escenarios, diferentes recompensas y armas nuevas dependiendo a las actualizaciones.
Y aún no lograba su misión principal.

-¡Vaya mierda ! - Exclamó molesto el pelinegro.- Dos malditos años jugando esta cosa y sigo sin encontrarlo, y tú estúpido, - señaló la pantalla de su computador que daba una imagen de su personaje. - no sirves de nada, ¿ Cuando será el día que te muevas por tu cuenta?

Min YoonGi estaba molesto, no es como que estuviera metido 24/7 a el juego, ya que su avatar hacía la mayor parte. Pero sí que le molestaba que él estando casi en los principios no haya podido encontrar aquella arma secreta.

Y al ser secreta muchos usuarios usaban sus misiones especiales, especificando aquello que buscaban para así llegar ante lo más buscado.

Pero la mayoría solo encontraba lo contrario pero bien, no se arrepentian.

YoonGi era un amante de los videojuegos había logrado el objetivo de cada uno de los que el se proponía a jugar, todos finalizados y encontrados sus secretos. Y era frustrante para él que en dos años este juego en específico sea su "rival" más difícil.

Había intentado hackear el sitio del juego, pero vaya fue su sorpresa que la codificación de este era más de lo que él había aprendido en sus clases.
Hasta en aquel código le era imposible encontrar aquel objeto secreto. Ni siquiera una pista, no había nada que fuera de ayuda.

• VIRTUAL GAME • | YoonMin ⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora