05

3.2K 438 80
                                    

El crujido de las hojas secas bajo sus pies, el aumento de sonido de un arroyo aproximándose mientras más avanzaba. Era una buena idea haber ido hasta ahí, ya que se conocía que en los lugares con agua existían buenos objetos coleccionables que podías intercambiar por ítems únicos en las posadas de ciertos mundos.

- ¡Hey, Min!

El pelinegro volteó a ver a su compañero de alianza, el cual al parecer se había atrasado intentando cazar una ninfa del bosque.

El los bosques del otoño es fácil encontrar ninfas, divinas damas de pequeño tamaño, son hábiles para crear sustancias especiales para mejorar objetos.

El pelinegro ignoro al castaño que seguía intentando llama su atención para que no lo dejara atrás. Min sin más llegó al arroyo, no era profundo y el agua era lo suficientemente clara para observar el fondo.

Y vaya fue su sorpresa, el su almacén le faltaban varios objetos para mejoras, la sorpresa de encontrar oro al fondo le venía de maravilla. Sin más entró a las aguas y se dispuso a recolectar todo lo que podía ver.

- Min eres de lo peor, ¿como te atreves a dejarme atrás?

El pelinegro solo se encogió de hombros, realmente no le importaba mucho su compañero - después de todo así fue configurado- siguió tomando los objetos que estaban escondidos entre las piedras del fondo.

De repente en el extremo contrario del arroyo, se visualizo a un grupo de chicas o eso se podría decir a simple vista ya que muchas veces solían ser hombres con avatares femeninos. Siguió ignorando su alrededor pero se vio interrumpido por una de las chicas que tomo el objeto que él había desenterrado de entre las rocas.

- Muchas gracias blanquito, eres de gran ayuda. - lo observó con superioridad siendo que era niveles más bajos que él.

- Realmente no me importa, quedatelo, al fin y al cabo sé dónde conseguir mejores cosas.

El pelinegro dejo a la chica con la palabra en la boca, mientras salía de las aguas de arroyo - ven conseguiremos mejores cosas en otro lado, ya programe el curso - y así como entraron al mundo salieron de el, de un modo efímero.

Los dos chicos estaban en un bazar, algo rústico, más bien parecía medieval, pero le gustaba. Era entretenido encontrar tiendas donde vendían o podías intercambiar criaturas extrañas. Y por gracias a todo lo existente, su compañero había capturado una ninfa, eras perfectas para intercambiar.

- Dame tú ninfa. - lo dijo sin más directo como solo el podía ser.

- ¿Qué porque? Consiguete la tuya.

El castaño lo miro desafiante, había tardado en capturar a la ninfa, fue su esfuerzo, aparte, Min era un novato comparado con él.

Aún cuando Min era un novato por el nivel bajo que tenía y el poco tiempo que tenía en la red, YoonGi no lo era, y mediante todo lo que él hacía lo fue memorizando, así creando a un avatar novato con conocimientos de alguien avanzado.

- Blazzi, código base - menciono a la nada, y su asistente personal le dió lo que estaba pidiendo.

El código base no era nada que se conociera en la plataforma o eso creía un ingenuo, ya que Min lo había configurado de esa manera para que no se levantarán sospechas a la hora de usarse. Este código en particular le ayudaba a hacer "trampa" pero tampoco era muy útil, el código estaba tan bien configurado que era casi difícil acceder a mucho más, así que solo lo utilizaba para robar objetos de otros usuarios.

• VIRTUAL GAME • | YoonMin ⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora