La oscuridad inundaba la habitación a excepción de la luz proveniente de la pantalla de aquel computador viejo sobre su escritorio, había estado hasta altas horas de la noche jugando intentando subir de nivel-era su pasatiempo favorito- así que la falta de sueño no afectaba su concentración. Estaba acostumbrado después de todo.
Justo en una partida importante, dando guerra con otros jugadores por ciertos objetos coleccionables, la alarma de su celular sonó, sacándolo de su "realidad virtual". Pudo ver el sol asomarse por el horizonte, ya eran las siete de la mañana, hace poco había dado comienzo la primavera y los equinoccios estaban empezando a crear nuevos tiempos de luz y oscuridad a los días.
Era fin de semana, así que podía desvelarse tanto como él quisiera pero sus planes cambiaron de un momento a otro, su madre le había dicho que irían de visita con sus abuelos. Una cosa era desvelarse y hacer lo que le gustaba y otra muy distinta era estar develado mientras haces algo que realmente no es de tu interés. Sería una agonía.
El camino hacia casa de sus abuelos era un tanto largo, por lo que tuvo tiempo para descansar en el auto mientras despertaba cada que su cabeza se iba de lado creando en su cerebro una advertencia de que despertara.
Lo curioso de su familia es que sus abuelos eran ambos hombres, ellos adoptaron a BoRam cuando está tenía 4 años de edad, pasando a tener el apellido Kim por parte de los abuelos, BoRam conoció a YoungWoon y paso a ser la Familia Min, dando a YoonGi como el último en la lista de la familia.
Los abuelos eran tan amorosos con YoonGi cuando era un infante, era el amor de la familia Kim, tanto para ellos como para sus tíos abuelos que eran unos años más jóvenes - cabe a destacar que estos también eran una pareja homosexual-. Hasta que YoonGi se volvió un asocial por la culpa de los videojuegos, pero nadie lo culpaba, de hecho su tío abuelo, SungMin, había creado una compañía de videojuegos online y para consolas, así que YoonGi fue desde muy pequeño atraído por ese mundo.
Pero sus tíos habían salido del país hace años dejándole como recuerdo su primera consola, desde entonces no los volvió a ver.Aunque todavía tenía a sus abuelos y a su tío abuelo más joven, que era un experto en los juegos arcade.
- YoonGi, realmente espero que ésta vez puedas entablar una conversación con tus abuelos. - la mujer volteó para ver a su hijo casi dormido en el asiento trasero del auto- Por dios, que haré contigo.
El recorrido en auto siguió por varios minutos más, el joven Min aprovecho aquel trayecto para tomar una siesta y retomar energía.
La casa de los abuelos Kim era de unos colores crema y baldosas cafés en su interior, un bien recortado pasto en la parte frontal de la casa, había veces que se preguntaba si sus abuelos llegaron a aburrirse en esa enorme casa en su juventud. Ya que en su infancia llegó a aburrirse de explorar esa enorme casa, que si llegase a jugar las escondidas este ganaría sin esfuerzo ya que conocía cada rincón de la casa.
Aún que con el pasar de los años los muebles cambiaban de posición y el olor a flores silvestres cambio a almizcle. YoonGi odiaba el pasar de los años.Siempre entre más pasaba el tiempo, se mostraba indiferente con la familia, pero no era que no le importara, YoonGi tenía una extraña forma de mostrar afecto a otras personas. Y muy en su interior le daba miedo pensar en la muerte de alguien cercano, por eso se encerraba en los videojuegos ya que lo mantenían distraído y distante de lo que ocurría a su alrededor.
Una fuerte sacudida lo saco de su mundo de ensueño o algo parecido ya que él aseguraba jamás haber vuelto a tener sueños desde su niñez.
La luz del día dejaba ver aquel radiante color recién pintado de la casa, sus abuelos esperándolos en la puerta principal. YoonGi salió sin ganas del auto, se sentía desfallecer, sus ojos pesaban y sus ojos lagrimeaban.
ESTÁS LEYENDO
• VIRTUAL GAME • | YoonMin ⚜
FanfictionEn la red de la avanzada internet, existe un juego cual temática es crear avatares con rasgos similares a sus creadores, su función consiste en un mundo alterno que ayuda a las personas a conectarse mientras juegan. Pero la realidad es que cada ava...