09

1.9K 271 35
                                    

La oscuridad inundaba la habitación, el olor a café estaba adherido al ambiente, trastes sucios por todos lados y solo una luz, proveniente de su propio celular.

Había recibido un extraño pedido. Star era una hacker experta en búsqueda de información privada. Así que usaba esto para crear sus negocios.

Tal parecía que una chica le estaba dando un trabajo en particular, buscar la información personal de un personaje online. La tarea no era complicada, pero no era de esperarse que la información fuera completa.

La chica le había mandado a decir que ya conocía a la persona del otro lado de este personaje, a lo cual se volvió interesante saber cuál era el verdadero trabajo que le pediría.

— Es un compañero de la escuela, pero solo tengo contacto con él mediante ése medió. Quiero saber más sobre su vida, si tiene una pareja, sus redes sociales, lo que sea necesario para saber cómo acercarme a él.

—Me podrías dar el nombre de la persona a la cual tengo que buscar.

— Si, claro. Es Min YoonGi. No he sabido mucho de él mediante el juego, cambia mucho de avatar, así que mantener un contacto cercano con el es dificil.

— No te preocupes, deja todo en mis manos.

El cielo se había tornado grisáceo, y la fuerte lluvia arrasaba en la ciudad. Era el último día de clases, y tal parecía que tardaría en irse. No llevaba un paraguas para cubrirse y sus padres nunca iban por él.
Todo el edificio se encontraba vacío, el pelinegro simplemente se sentó en el piso del pasillo, observando la lluvia frente a él.

Saco su celular del bolsillo de su chaqueta, las noticias del clima decían que sería una fuerte tormenta que duraría unos días — no podía quedarse ahí por una simple tormenta—, el día siguiente es cuando sus padres lo llevarían a casa de sus abuelos, pero tal parecía que no se habían percatado que su hijo estaba atrapado en el edificio de la escuela.

No podía llamar a sus padres, mucho menos a sus abuelos, pero había una posibilidad de que su tío abuelo le contestará, y una muy mínima posibilidad de que estuviera en la ciudad.

Busco el contacto de su tío abuelo más joven, el típico sonido para esperar que sea atendida la llamada, siendo que lo único que recibió fue el buzón.

No podía quedarse ahí, tenía que ir a casa a preparar sus maletas, y sobre todo se sentía agotado, necesitaba dormir.

Busco de nuevo en sus contactos como su última opción, sus padres le habían prohibido volver a llamar, ya que cada que llamaba solo era con escusas para salir de la escuela más temprano y que lo llenarán de regalos. Pero en esta ocasión realmente necesitaba que lo sacarán de ahí.

La llamada comenzó a conectar con el móvil del otro contacto... Y en segundos contestaron.

Una voz masculina se escuchó al otro lado, en un tono alegre y cálido.

— Oh, YoonGi, hace tanto que no llamabas, realmente es una sorpresa.

— Hola, Abu... Bueno tengo un problema y necesito ayuda —
Su voz salía incómoda, era extraño hablar con su abuelo después de tanto tiempo. Tal parecía que lo seguía tratando como cuando era solo un infante.

— ¿En qué necesitas ayuda, querido?

— ¿Podrías mandar a Lizz a recogerme?

La llamada se silencio por unos segundos dejando a YoonGi un poco preocupado, ya que bien parecía que la lluvia no planeaba parar pronto.

— ¿Abuelo, Ji?

— Lo siento, yoonie... —YoonGi se llenó de desilución, tal parecía que no era tan importante como hacer que el mayordomo fuera por él, pero un rayo de luz apareció al instante —  es difícil hablar con Sungmin, pero iremos por ti, mandé a preparar el auto, solo manda tu dirección para ir rápido a recogerte.

Su rostro se llenó de felicidad, no solo por qué podría por fin ir a casa y recostarse en su cómoda cama, también significaba ver a sus tíos, desde que uno de ellos se fue a otro país por algo de su trabajo lo cuál YoonGi no recibió mucha información, no había tenido mucho contacto con ello. Bueno dejando de lado también que su madre le "prohibió" hablarles solo para tomar ventaja de ciertas cosas.

¿Que tal sí?

.
.
.
.
.















• VIRTUAL GAME • | YoonMin ⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora