- Porque... porque -Jungkook no terminó de hablar cuando me empujó contra la pared y me empezó a besar con fuerza. Yo le seguí el beso y cada vez con más ganas. Podía sentir sus músculos. Sentí su lengua encontrarse con la mía. Quería más de él. Tenía su camisa agarrada fuertemente. No me quería contener con él. Sus manos estaban en mi cintura intentando resistirse a bajar. Jungkook empezó a bajar sus manos mientras me besaba hasta llegar a mi cuello donde de vez en cuando lo mordía. Cuando me mordió el cuello se me salió un gemido, sentí a Jungkook sonreír mientras me besaba el cuello dejando marcas. Sabía que estaba haciendo bien su trabajo así que me empujó contra la cama. Ambos teníamos ganas de llegar más lejos. Yo caí acostada, Jungkook me volvió a ver y se puso encima mío. Antes de besarme me mordió el labio. Esa puede ser de las mejores sensaciones hasta ahora. Siguió besándome con fuerza, al juntarse con mi cuerpo pude sentir su miembro, estaba tenso. Jungkook me empezó a quitar mi camisas y yo la de él. Tenía abs muy marcados y su pecho se sentía duro. Después de quitarle la camisa Jungkook prosiguió a quitarme mi enagua. Quede en ropa interior, me sentía vulnerable pero con Jungkook se sentía bien. Nos seguíamos besando y sentí la mano de Jungkook tocar mi vagina suavemente hasta que introdujo tres dedos suyos. Se me salían gemidos de vez en cuando. Mis manos no paraban de tocar la espalda de Jungkook, ya no tenía su camisa para poder agarrarme de algo. Jungkook alejó su mano y empezó a bajar su cabeza. Primero a mi cuello, siguió a mis pechos, me quitó el brassier y los empezó a besar suavemente, bajó a mi abdomen hasta llegar a mi vagina. Me quitó el calzón inmediatamente y siguió besando. Paró un momento para quitarse el pantalón y los boxers que llevaba puestos. Tenía todo su cuerpo al descubierto, escuche cómo abría un condón. Su miembro era muy grande. Al ponerse el condón se volvió a poner encima mío y esta vez metió su pene en mi vagina mientras me besaba. Mis gemidos eran enormes. Yo seguía raspando su espalda con mis uñas. No podía contenerme. Sentí mi vagina mojada. Estuvimos así por horas hasta cansarnos. Los dos nos quedamos dormidos en mi cama.Cuando sonó mi alarma noté que Jungkook ya no estaba. Me fui a bañar y me vestí rápidamente. Tenía muchas dudas. ¿Tener sexo que significaba en nuestra relación? ¿Eso nos convertía en novio y novia? ¡No sabía ni siquiera cómo preguntarle! Mientras me vestía me llegó un mensaje de Jungkook: "Buenos días, espero que hayas dormido bien ;). No voy a estar hasta mañana en la mañana, mi mamá esta muy enferma y voy a cuidarla. Te dejé mi auto para que puedas manejarlo, espero que no lo choques :)". Eso me deja un día para poder pensar todo. Desayuné y me fui al colegio.
- Tienen que hacer parejas y presentar una maqueta del tema que les tocó. Sun hee y Ha neul juntas, Hoseok y Taehyung , Jimin y Yang mi, ... -dijo la profesora. ¡¿Jimin y yo, juntos haciendo un proyecto?! Jimin se volvió y me sonrió.
- Nos tocó juntos -dijo y me giñó el ojo- puedes venir a mi casa hoy, mis papás no van a estar y además vamos a tener tiempo de sobra -continuó mientras sonreía de forma coqueta.
- S-sí, solo que tengo que ir a dejar el auto de Jungkook a mi casa y de ahí podemos ir caminando -añadí.
-Bueno te voy a estar esperando afuera de tu casa -dijo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas | Jungkook +18
RomanceYang mi es la chica más linda del colegio, nunca ha tenido novio y sus papás son muy estrictos. Ahora que tiene 18 años ella quiere divertirse, pero ¿qué pasará cuando sus papás contratan a un lindo guardaespaldas para "controlarla"?