Cuando llegamos fui rápido a mi cuarto y me encerré. A los segundos escuché que alguien estaba tocando mi puerta. La abrí y vi a Jungkook viendo al suelo y después me volvió a ver a los ojos.
- ¿Dónde puedo dormir? -dijo tímidamente.
No me creía que me había venido a preguntar eso después de todo lo que acababa de pasar- Ven -le dije y lo llevé al cuarto de invitados- Acá puedes dormir -dije.
- Bueno gracias -me respondió Jungkook tímidamente y me volteé para ya irme a dormir- Perdón -dijo Jungkook antes de que yo saliera. Me detuve un momento viendo a la pared y seguí caminando hacia mi cuarto. Después de un rato me dormí.A la mañana sonó la alarma y volví a repetir lo del día anterior. Me puse lo primero que vi. También intente taparme las marcas que tenia en el cuello con maquillaje pero nada funcionaba. Solo se hacían un poco menos visibles pero aún así se podían ver. Tuve que irme así porque ya se me había hecho tarde.
Cuando salí vi a Jungkook esperándome. Estaba vestido muy bien. Me vio el cuello e intentó quitar rápido la mirada.
- Buenos días -dijo Jungkook- vas a desayunar acá o quieres ir a algún lado a comer -continuó diciendo.
- Ya voy tarde, no voy a desayunar -le respondí mientras buscaba a mi papá para ya irnos pero no lo encontré.
- Ahora yo te voy a llevar, también te voy a estar esperando afuera del colegio ya que no me dejan entrar entonces apenas salgas voy a estar al frente, si necesitas algo puedes llamar y yo lo voy a traer -dijo mientras me daba su número de teléfono. Ahora que lo pienso no es tan malo que sea mi guardaespaldas, Jungkook me puede llevar a cualquier lado que yo quiera.
- Bueno, vamos porque ya estoy tarde -dije.Jungkook tenía un carro lindo negro. Cuando llegamos me dejó al frente del colegio y se aseguró que entrara. Fui rápido porque hace 10 minutos habían comenzado las clases. Al entrar todas las miradas estaban puestas en mi. Vi a Jimin el caul estaba sonriéndome y además viendo mi cuello, como si estuviera orgulloso de si mismo. Mierda, no me acordaba de mi cuello. Ahora toda la clase, incluso la profesora, me había visto,
- Puedes sentarte -dijo la profesora.
- Eh...sí -le respondí y fui rápido a mi asiento. Toda la clase todavía me seguía viendo. Cuando volví a ver a Sun hee y a Ha neul las dos se empezaron a reír.
- La clase es conmigo no con la señorita Yang mi -dijo la profesora ya que había notado a todos viéndome e inmediatamente todos volvieron a verla. Las clases transcurrieron normal y cuando tocó la campana para irnos todos salieron excepto Jimin que igual que yo todavía estaba recogiendo sus cosas.- Tenemos que repetir lo de ayer -dijo Jimin con una sonrisa.
- Em...sí -le respondí tímidamente y empecé a dirigirme a la puerta para salir pero Jimin me tomó del brazo, cerro la puerta rápidamente y me acorraló contra la pared. No sabía que hacer ni exactamente qué estaba pasando.
- ¿Em...sí? ¿Quieres que te vuelva a mostrar que tan bueno puedo ser? -dijo Jimin acercándose cada vez más.
- Jimin alguien nos puede ver, acá no -dije pero cuando finalmente se acercó lo suficiente me besó. Ósea sí quería pero acá no. De pronto se abrió la puerta y empujé a Jimin. En la puerta estaba Jungkook viéndome fijamente y después volvió a ver a Jimin con enojo.
- Ella dijo que no, haste para atrás -dijo Jungkook enojado, esta vez sí lo necesitaba porque podía meterme en problemas por culpa de Jimin- no voy a repetirlo mas, haste para atrás -continuó Jungkook al ver que Jimin no hacia caso. Jimin se hizo para atras y salió enojado de la clase empujando a Jungkook quien estaba en la puerta parado.
- Vamos, tengo hambre -dijo Jungkook con una sonrisa después ver que Jimin le hizo caso. Caminamos hasta el auto de Jungkook y nos subimos.
- ¿Adónde quieres ir a comer? -me preguntó Jungkook aún sonriente. Al parecer hoy estaba de buen humor.
- No sé, elige tú -le respondí.
- Bueno -respondió Jungkook y empezó a manejar.FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas | Jungkook +18
عاطفيةYang mi es la chica más linda del colegio, nunca ha tenido novio y sus papás son muy estrictos. Ahora que tiene 18 años ella quiere divertirse, pero ¿qué pasará cuando sus papás contratan a un lindo guardaespaldas para "controlarla"?