Capítulo 2

5.7K 157 7
                                    


    Cuando salí de mi cuarto para ya irme a la fiesta vi a Jungkook acostado contra la pared. Al verme se puso recto, me examinó de pies a cabeza y me preguntó:
- ¿Adónde vamos? -cuando lo dijo en plural sentí una furia pero se me fue al instante al verlo a los ojos. Era muy lindo y llevaba puesto un traje que lo hacía verse mejor. La única parte buena de esto era poder verlo.
- A una fiesta, si me vas a seguir ponte algo menos formal -le dije.
- No tengo más ropa -dijo.
- Ven, ponte algo viejo de mi papá -le dije y lo llevé al cuarto de mis papás. Sé que ellos no estaban ya que habían salido a cenar a algún restaurante. Le di un poco de ropa y salí de la habitación para que se cambiara.
- ¿Se ve bien? -dijo mientras salía de la habitación

    Se veía demasiado bien sinceramente- sí, te ves bien -le dije mirándolo repetidamente de arriba a abajo- bueno, vamos -le dije porque me acordé de que ya era tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Se veía demasiado bien sinceramente- sí, te ves bien -le dije mirándolo repetidamente de arriba a abajo- bueno, vamos -le dije porque me acordé de que ya era tarde. Nos fuimos caminando y al llegar vi a Sun hee y a Ha neul.

- Holaa -les dije y pude notar que las dos se le quedaron viendo a Jungkook.
- Hola Yang mi -dijeron las dos sin apartar la vista de Jungkook.
- ¿Y quién es él? -dijo Sun hee todavía viendo a Jungkook.
- Es Jungkook, mi nuevo guardaespaldas -les dije con una voz aclarando que no intentaran nada con él.
- Hola, un placer conocer a las amigas de Yang mi -dijo Jungkook.
- Ella se llama Sun hee y ella Ha neul -dije.
- Un gusto Jungkook -dijo Sun hee. Creo que le pareció muy lindo porque no le quitó los ojos de encima.
- Jimin te estaba buscando, dijo que quería hablar contigo -dijo Ha neul. No me acordaba de Jimin, se me había olvidado que la principal razón por la que vine fue porque le dije que sí iba a venir a Jimin.
- Ajá, obvio, "hablar" -dijo Sun hee- claramente quiere más que "hablar" -continuó diciendo Sun hee.
Me reí ya que probablemente no era "hablar"- voy a ir a buscarlo, Jungkook quédate acá hablando con ellas -dije ya que si íbamos a "hablar" no quería que Jungkook estuviera ahí. Jungkook asintió aunque se le notaba en la cara que no me quería dejar sola con Jimin.

    Fui a buscar a Jimin y lo encontré hablando con Hoseok y Taehyung. Cuando él me vió me sonrió y se acercó a mi.
- Hola Yang mi -dijo Jimin entusiasmado- pensé que no ibas a venir ya que ya se estaba haciendo tarde -continuó diciendo. Tenía puesto un jeans negro y una camisa blanca y debo admitirlo que se veía muy bien.
- Hola Jimin -dije sin saber qué responder a lo otro. Jimin notó que estaba muy tímida así que continuó hablando él.
- Vamos a jugar verdad o reto, ¿quieres venir? -dijo Jimin intentando quitar mi timidez.
- Claro -dije y a los segundos vi a Sun hee y Ha neul acercarse para también jugar. Nos sentamos todos, Jimin a mi derecha y Ha neul y Sun hee a mi izquierda. Después de un rato vi a Jungkook también acercarse pero no quiso jugar, se apoyó contra la pared para vernos jugar. Noté que Jungkook no me paraba de ver y de vez en cuando veía a Jimin como si estuviera examinando que no fuera un peligro para mí. Éramos 10 personas jugando.
- ¿Verdad o reto Yang mi? -dijo Hoseok que también estaba jugando.
- Emm... verdad -dije.
- Si tuvieras que besar a una persona en esta habitación, a quién besarías? -dijo Hoseok. Solo se me vinieron dos personas a la mente: Jungkook y Jimin. Pero Jungkook no estaba jugando entonces solo podía decir Jimin- ¿entonces quién? -dijo Hoseok
- Eh...a... Jimin -dije tímidamente. Ahora me arrepiento de haber jugado, vi de reojo que Jimin me volvió a ver con una sonrisa en la cara. También vi que al instante que dije eso Jungkook se dejó de apoyar en la pared y se puso recto con los brazos cruzados.
- Uyy entonces Jimin, ¿verdad o reto? -dijo Hoseok alegremente y Jimin volvió a ver a Hoseok rápidamente.
- Reto -dijo Jimin sabiendo ya cuál iba a ser el reto, igual que yo.

FIN DEL CAPÍTULO

Guardaespaldas | Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora