Capítulo 8

4.4K 117 8
                                    


    Al despedirme de Jimin entré a mi casa y vi a Jungkook enojado.
- ¿Por qué lo besaste? -preguntó intentando calmarse- tú y yo -no lo dejé terminar su oración.
- Tú y yo no somos nada. Tuvimos sexo una vez y ya -respondí con furia.
- Entonces ¿Jimin y tú? -preguntó tímidamente intentando aguantar la posible respuesta.
- Sí, Jimin y yo. Eres mi guardaespaldas, no deberías de tener sexo conmigo. Eso fue un error, lo siento si te di esperanzas pero ahora estoy con Jimin y no quiero que intentes arruinarlo. Por dios, ¡eres mi maldito guardaespaldas! -le grité con furia.
- Esta bien -respondió Jungkook mientras veía al piso al no poder verme a los ojos.
- ¡No puedes ni verme a los ojos! -grité, espere a su respuesta pero no respondió entonces me fui a mi cuarto.

    Pasaron algunos días normales, Jungkook y yo no nos hablábamos. Él solo hacia su trabajo y si me veía con Jimin se daba la vuelta para no enojarse o no sé. Volví a hablar más con Sun hee y Ha neul. Mi relación con Jimin iba muy bien, ya nos habíamos conocido mas y no me daba vergüenza responderle a algunas cosas que antes sí.

    Había terminado el día en el colegio así que me dirigí al auto de Jungkook, él me estaba esperando en el asiento del conductor y en cuanto me vio salió para abrirme la puerta. Desde que nos peleamos no volví a ver su sonrisa, aunque sea conmigo no. Antes de subirme escuché a alguien llamarme.
- ¡Yang mi! -gritó Jimin a lo lejos que venía corriendo para alcanzarme. Al acercarse vio a Jungkook rápidamente quien estaba sosteniendo la puerta para que entrara y después me miró a los ojos con una sonrisa.
- ¿Si? -pregunté.
- Vamos hoy a la fiesta de Taehyung, empieza a las 9pm. Si quieres puedo ir por ti -respondió Jimin.
- Esta bien, te espero a las 9pm. Hasta pronto. -le dije y me dio un beso con una sonrisa. A Jimin le encantaba hacer eso al frente de Jungkook. Me subí al auto y Jungkook me llevó de vuelta a mi casa.

    Pasaron las horas y ya a las 8 me empecé a vestir.

    Ya eran las nueve y cuando salí de mi cuarto me encontré con Jungkook que me estaba esperando en el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Ya eran las nueve y cuando salí de mi cuarto me encontré con Jungkook que me estaba esperando en el pasillo. Iba bien vestido para la ocasión.

    Salí y me encontré con Jimin esperándome así que me subí al auto de él y fuimos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Salí y me encontré con Jimin esperándome así que me subí al auto de él y fuimos juntos. El auto de Jungkook iba atrás de nosotros. Cuando llegamos salude a Sun hee y Ha neul.
- Hola Yang mi y Jimin -dijeron Sun hee y Ha neul.
- Hola -dijimos Jimin y yo.
- ¿Dónde esta Jungkook? -preguntó Sun hee que como siempre lo estaba buscando.
- Debe de estar tomando intentando olvidarse de Yang mi -respondió Jimin riéndose. Yo me reí porque en cierta parte era cierto.
- Que gracioso, Jimin. ¿No lo crees Yang mi? -dijo cortante, se podía ver que eso lo enfureció. Había sido mal momento para reírse, ahora me odiaba mas. Bien, Yang mi.
- Hola Jungkook -dijo Sun hee intentando romper el hielo.
- Hola -respondió Jungkook fríamente.- Voy a ir al baño -agregó
- A llorar -dijo a mi oído Jimin entonces me reí. Creo que Jungkook se dió cuenta pero nos ignoró.
- Yang mi, quería preguntarte si tal vez podía intentar algo con Jungkook -preguntó Sun hee. Quería decir que no pero Jimin estaba al lado mío, no podía decir que no.
- Claro, siempre has podido -respondí "alegremente".

FIN DEL CAPÍTULO

Guardaespaldas | Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora