Cuando el auto paró vi que estábamos en un restaurante que se veía caro. Entramos y vi que los hombres iban en traje y las mujeres en vestidos.
- Jungkook este lugar es muy formal y además se ve caro -dije pero Jungkook no me respondió y pidió una mesa para dos. El mesero nos llevó a la mesa y nos dijo que cuando estuviéramos listos lo llamáramos.
- Pide cualquier cosa -dijo Jungkook y entonces volví a ver los platillos y también el precio. Era demasiado caro.
- Pide tú, yo no tengo hambre -dije para que Jungkook no tuviera que pagar tanto.
- Si tu no pides yo pido por ti -dijo y llamó al mesero y pidió platillos que no supe reconocer el nombre y un vino con un nombre raro.
- Dije que no tenía hambre -dije reclamándole.
- Cuando veas los platos te va a dar hambre -respondió Jungkook con una sonrisa. Tenía una sonrisa muy linda y me encantaba que me viera así.
- ¿Cómo te dejaron entrar hoy al colegio? -pregunté porque se suponía que a él no lo dejaban.
- Duraste más de 15 minutos en salir y además vi que Sun hee y Ha neul ya habían salido, no soy tan mayor que tú entonces me hice pasar por estudiante. Debo admitir que no me esperaba que te estuvieras besando con Jimin en el colegio -Jungkook respondió a mi pregunta aunque cuando mencionó a Jimin y a mi su sonrisa se esfumó.
- Ah...sí, ya le había dicho a Jimin que ahí no pero él aún así quería -dije intentando que su sonrisa apareciera otra vez pero no lo hizo.
- No me tienes que dar explicaciones, ayer me dejaste claro que querías divertirte y si esa manera de divertirte te gusta yo te respeto -Jungkook respondió cortante. No me esperaba esa respuesta, la estaba pasando bien con él por qué tenía que mencionar eso.- Qué le ves a Jimin, apenas era el primer día y ya ustedes se estaban besando. Me cae mal. No sepa respetarte. Entiendo que quieras algo pero solo fueron 7 minutos y casi que te estaba cogiendo. Si quieres divertirte hay más hombres que no sean Jimin. -añadió Jungkook. ¿Acaso esta celoso de Jimin? ¿Por qué se enojaba?
- Es que -no pude terminar mi oración cuando llegó el mesero y dejo los platos y llenó las copas de vino. Cuando se fue el mesero no sabía que decir todavía.- ¿Por qué te enojas? -le pregunté al no saber qué responder.
- Porque... porque ¡no sé! -respondió Jungkook enojado- ¡no sé porque me enojo, no sé por qué me preocupo de cosas que no debería y no se por qué te digo que vayas con otros hombres cuando yo!...nada -continuó Jungkook enojado. Habían personas que nos volvieron a ver. No sabía qué decir, acaso yo le gusto? Por qué me grita al frente de tanta gente? Me enoja que no sea directo.Los dos terminamos de comer y Jungkook me llevó devuelta a casa donde al parecer él también estaba viviendo. Desde ayer no veía a mis papás porque siempre estaban ocupados haciendo algo. Tampoco había hablado con mis amigas. Desde que iniciamos las clases solo pensaba en hombres. Cuando llegamos me metí a mi cuarto a pensar sobre todo lo que dijo Jungkook. ¿Yo le gustaba? Solo llevamos dos días de conocernos, le puedo gustar tan rápido? Ya eran las 12pm y yo seguía acostada en mi cama pensando. Tenía un poco de hambre así que salí a la cocina por una galleta. Fui por mi galleta y al devolverme a mi cuarto Jungkook me estaba esperando en la puerta.
- Pensé que ya te habías dormido -dijo Jungkook.
- Eh...no, todavía no -le respondí mientras entraba a mi cuarto.
- Perdón por gritarte -agregó Jungkook tímidamente.
- Está bien -respondí intentando no pensar en lo que había dicho en el restaurante.
- Sé que es tu vida pero por favor ya no sigas con Jimin, no me gusta verte con él -añadió Jungkook tímidamente mientras entró a la habitación y cerró la puerta detrás suyo.
- Jungkook... ¿Por qué? -le respondí mientras me paraba al frente de él con los brazos cruzados
- Porque... porque -Jungkook no terminó de hablar cuando me empujó contra la pared y me empezó a besar con fuerza.FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas | Jungkook +18
Roman d'amourYang mi es la chica más linda del colegio, nunca ha tenido novio y sus papás son muy estrictos. Ahora que tiene 18 años ella quiere divertirse, pero ¿qué pasará cuando sus papás contratan a un lindo guardaespaldas para "controlarla"?