Capítulo 20

432 18 8
                                    

Estoy enamorada de ti y de todos tus pequeños " defectos''

Narra ______:
Me fui a bañar la verdad que Martín tenia razon necesitaba un baño.
Termine de bañarme , me cambie y fui al comedor donde Estaba el viendo una pelicula. Martin estaba muy concentrado mirando la película así que fui nomas a la habitación a escuchar musica.
Agarre mi celular y los auriculares puse aleatorio y empezó a sonar la musica de Tini , Cali y Dandeepor que te vas

Narra Martín:
Había terminado de ver la película me agarro un poco de sueño y fui a descansar a la habitación que compartimos con ______ .
Abrí la puerta y estaba ____ escuchando música y... Llorando. Me acerque a ella lentamente...

amor ..¿ que pasa ? — dije quitándole los auriculares —.

Nada.... No pasa nada .. — dije limpiandome las lágrimas

decime ¿ no confías en mi ? —.

Si confió en vos, pero posta no me pasa nadadije fingiendo una sonrisa —.

Esta bienríe —. No quiero que estés triste ¿ si ? —

Si , voy a salir un rato ...—

Te acompaño ..— fue interrumpido por ______—

No, quiero ir sola.—

Okey ..Si..esta bien.. Si pasa algo mandame un whatsapp

Por supuestodije levantándome de la cama y poniéndome una campera-

                ~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado 4 horas desde que ____ salio a " caminar ''  estoy muy preocupado. Son mas de las 20:43 si no vuelve dentro de una hora, iré a buscarla.

Narradora:
En realidad _____, fue a visitar a su familia hace mucho que no los veìa.
Pero fue una mala decisión ir.....
Le dieron la peor noticia del mundo
sus padres habían muerto hace 1 semana atrás. Se entero gracias a su vecino ... La casa estaba vacía, pero hay una pregunta ¿ adonde fue a parar su hermano ? Hay rumores de que el esta en la cárcel o en un psiquiátrico.
Para olvidar sus problemas fue a comprarse una caja de cigarrillos, era la primera vez que ella fumaba.

Ya eran las 10 de la noche y Martín salio a buscarla desesperando, pensaba que la habían secuestrado o qsy. Fue fácil de buscarla estaba sentada en el parque donde fue su primera cita ... Pero Martín cambio su cara de felicidad a una de preocupación ... La encontró fumando ... Se acerco lentamente a ella y dijo ...

_____ QUE HACES!!!!??—

~•~•~•~•~•~•~••~•~~••~•~•~•~••~•~•~•~•~
Chiques me estoy quedando sin ideas :c

Pero hay un poco de drama

Les prometo que voy a mejorar en la novela

Vallan a leer este One shot

Si quieren que haga mas de eso comenten en esa historia :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si quieren que haga mas de eso comenten en esa historia :v

Gracias por leer :D

Lo siento posta

¿ Martín te acuerdas de mi ? El Demente Y Tu ( Segunda Temporada ) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora