—Que linda canción— dijo Martin —. Estaría bueno subir un cover en mi canal—
—Estaria bueno— ríe —. ...... Martín?-
—Que pasa?? —
—Enserio vas a renunciar a tu trabajo? —
—Si a los dos trabajos, no soporto el olor a droga y mi jefe es medio loco... No se como va a reaccionar ...., _______ tengo miedo...—.
—Todo va a estar bien ... Nada malo te va a suceder — dije abrazándolo—.
—Me voy a dormir .... Descansa—.
— Estas enojado ? —
—No , Tengo mucho sueño ... Hasta mañana —.
— Pero son las seis de la tarde —.
—_____necesito dormir .....—.
Narradora:
Martín se fue a dormir medio enojado. _______ estuvo pensando varios días si irse del departamento y vivir una nueva vida.... Pero no quería dejar a Martín solo.
Ella tiene contacto con su hermano que vive en Brasil. Lo que hiso fue prepararse un café y mirar netflix.
Paso un buen rato y escucho una notificación del celular de Martín, estaba dudando si revirsarlo o no ....— A la verga — agarro el celu de Martín y leyó los siguiente—. Mas vale que vengas Martín .....si no llegas a venir .... Sucederán cosas malas .... Cosas que no te van a gustar—termino de leer y quedo con la boca abierta —.
________ dejo el celular de Martín en la mesa y fue a la habitación a acostarse, no quería que Martín se despertara.
Se quedó mirando el techo y agarró su celular para mandarle un whatsapp a su hermano.
" En unos días estaré en brasil'', después de mandar ese mensaje se durmió.~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~••~••~•~•~•~•
Chiques .... Me estoy olvidando de actualizar .. .. Ensima los capítulos son cortos 😒 les pido perdón postaGracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿ Martín te acuerdas de mi ? El Demente Y Tu ( Segunda Temporada ) [ Terminada ]
Randomholooo esta es la segunda temporada de Viviendo con el demente :v Así que Bueno acá tienen lo que tanto esperaban jajwjjs