2 días después
Narra _______:
Antes de ayer fui al medico y me dijo que voy 2 semanas de embarazo.
Estoy muy contenta ....hoy iré al cementerio a visitar a mis padres, todavía no pude localizar a mi hermano pero ayer me llego una carta que no tiene nombre y no se si abrirlo .Angie y Pedro se fueron al parque tipo una " cita ''.
Agarre mi guitarra, mi celular y la sube ya para irme al cementerio.Llegue al lugar y es el mismo cementerio donde viene Martín a visitar a sus padres. Vi las tumbas de mis viejos y me senté a observarlos .. No pasaron ni 10 minutos y ya estaba llorando .
La verdad es que ellos nunca sabían que yo tocaba la guitarra, así que empeze a cantar una canción :
" cuando se apaga el amor, el corazón se queda en llamas. Cuando se acaba, se acabó.... No hay refugio en las palabras. Es una herida que no sana .
Te esperé, llegué a sentir que me moría
Te esperé como la luna espera el día
Lo intenté , pero continuó la vida
Te esperé, pero el tiempo cerró la herida''
Termine de cantar la canción y con mis manos limpie mis lágrimas ... Deje unas flores y antes de irme , dije lo siguiente .Mama,papá , se que están en un lugar mejor, ahora están descansando en paz , lo siento mucho por escaparme de casa esa noche .... Pero gracias a eso encontré el amor de mi vida ... Algún día lo iban a conocer .
Se llama Martín kovacs es un chico súper especial y tierno .... Estoy embarazada.. si ustedes estuvieran vivos aseguró que me hubiesen matado — río — . Sere una buena madre y Martín .... Un buen padre.
También lo siento por las actitudes que tuve con ustedes ... Igual estuvieron mal ... Todos los días le decía que dejen de tomar y drogarse ... Miren como terminaron .
Pero tranquilos ahora buscare a mi hermano y estaremos juntos los dos.— ______ ? — escuche esa voz familiar, me di la vuelta y era Martín —.
— Martin ¿ Que haces aquí ? —
— Vine a decir que lo siento ... No sabes lo hermosa que eres ... Tenia que encontrarte , decirte que te necesitó , decirte que me aparte de ti sin razón.. Bueno tu te fuiste — dije susurrando—.
No me gusta que estemos peleados , lo estuve pensando y es mi responsabilidad ese hij@ .
Los dos vamos a criarl@ bien —— Entonces .... —
— Vamos hacer padres — ríe —. Estoy emocionado — se acerco lentamente a ____ y le dio un pequeño beso en los labios —.
— Te amo mucho —
— Yo también .... ahora necesito que vuelvas a casa .... Así empezamos de cero .. Pedro me va a ayudar a conseguir un trabajo .. Estaremos bien los tres —
— Yo también voy a conseguir un trabajo ... —
— NO!!! Estas embarazada no , no —
— enserio ?? Martín ni siquiera se nota la panza de embarazada ... Hagamos un trato ... Trabajaré durante 4 meses ... Dejaré el ultimo año de secundaria ... Todo va a salir bien —
— ..... Esta bien ... Sólo 4 meses ... Estoy perdonado ? —
— Si , estas perdonado —
~~~•~••~•~•~•~••~•~•~•~~•~••~•~•~•~•~~•
Ufff Chiques estoy así con la novelaEstoy quedando loca
Bueno si me quieren seguir en insta es : Anto0870 ( Spammm ahre )
Bueno jajaja
Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
¿ Martín te acuerdas de mi ? El Demente Y Tu ( Segunda Temporada ) [ Terminada ]
Randomholooo esta es la segunda temporada de Viviendo con el demente :v Así que Bueno acá tienen lo que tanto esperaban jajwjjs