Capitulo 30

316 19 5
                                    

Narra _____:
Abrí lentamente los ojos y mire el reloj eran las 6 de la tarde , dormimos un montón. Decidí no levantarlo para prepararle la merienda.
Mientras ponia la pava para el mate, escuche que tocaron la puerta .... fui a ver quien era y estaba el cartero ahí parado mirándome serio

Si? — dije con la ceja arqueada —.

Buenas tarde señorita ______ acá le dejo una carta para su novio — .

Muchas Gracias, una pregunta ¿ quien escribió esta carta ? —

Lo siento esa carta es anónima ... Me retiro que tenga una linda tarde —.

igualmentedije cerrando la puerta —.

La verdad tenia razón la carta es anónima, no sabia si abrirla ... nunca toco cosas de Martín , pero se veía muy sospechoso.
La abrí lentamente y esto era lo que decía :

Querido Martín:
Te esperó en la calle Belgrano al 2000 para que me traigas las siguientes cosas: heroína, cocaína, éxtasis y anfetaminas. La hora es la misma 22:30 y Despues seguís trabajando normal.... Pero esta vez vas a llegar a tu casa a las 10 de la mañana, si quieres mas plata obviamente.
Si no llegas a cumplir todo lo que te pedí ...... tendré que matarte ...... Pensalo bien.
                                             Atte:Anónimo

Termine de leer la carta y la puse en su lugar dejándolo en la mesa.
Martín es narcotraficante, agarre una servilleta y limpie mis lágrimas. Puse el termo y el mate en la mesa .

Martín— dije moviéndolo un poco—

ummmmse estiró —. Que hora es ? —

Son las 18:23 prepare los mates

Ahí voy amor


esa carta ? — dijo Martín mirando un poco raro —.

No se ..... El cartero dijo que es para vos —.

La voy a abrirla abrió y empezó a leer, a los 10 segundos cambio la cara a una preocupante —. Amor,¿ que dice la carta ? —.

Es una boludesempieza a reírse y tomo un mate —.Es una carta de un fan

Ahhhhhdije riendo falsamente—

Esta noche salgo a trabajar ... —

A que hora ? —

Tipo diez de la noche

Esta bien es tu trabajo pero es mucho martin , no duermes casi nada, buscate otro trabajo

NO!!!! — dijo casi gritando —. Amo este trabajo y me pagan mucho

Okey.... Algún día me tenes que llevar a tu trabajo

Si .... cuando el jefe no este .. —

Narradora:
Pasaron las horas y Martín se tuvo que ir a trabajar.
_______ espero 10 minutos y salio a ver si era verdad de que el era narcotraficante ..... Pero primero fue a la casa de mariano, le pidió el auto y amablemente se lo dio.
Empezó a conducir y hubo un momento que lo vio, así que lo persiguió lentamente hasta que entró a un callejón. Estación y bajo del auto , caminaba despacito así ninguno se daba cuenta...... quedó parada unos 5 minutos hasta que llego un hombre también encapuchado.

Tienes lo que te pedí ? — escuchó lo que el hombre le dijo a Martín —.

Si todo lo que me pidió

Cuanto seria ? —

Unos $500 —

QUE!!!! POR TANTO ? — empezó a gritar fuertemente —.

Disculpe pero todo eso es barato

Esta biensaco su billetera y les dio el dinero —.  pero mas vale que en  la próxima me cobres barato ...osino ya sabes lo que te va a pasardijo yéndose —.

Martín empezó a llorar despacio, espero unos 5 minutos y se fue.
_______ ya estaba en el auto y lo único que dijo fue ..

Martín es narcotraficante... —

~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~
Flasheaba rosa de guadalupe ahre

Volvió el WiFi ahre

Gracias por leer :D




¿ Martín te acuerdas de mi ? El Demente Y Tu ( Segunda Temporada ) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora