Capitulo 6

480 30 22
                                    

Una semana después

Narra ______:
Ha pasado una semana desde que Martín y Pedro se fueron de viaje a grabar el tema ... La verdad es que no se nada de ellos , estoy muy preocupada.
Estoy en el departamento ordenando hasta que tocan el timbre .

Buenas tardes señorita _____ una carta para usted

Muchas Gracias Tito

Era una carta de Martín lo abrí y decía lo siguiente ...

Querida _____:
Te escribo desde mi cuarto de hotel me encontré con gente, Pedro dice que son FANS mios después me acorde que me contaste que era Youtuber así que acepte a sacarme fotos con mis fans.
Gracias a Pedro estoy empezando a recordad quien soy de verdad. Promete que me vas a llevar al cementerio cuando vuelva a argentina , tengo que visitar a unos familiares .

Te extraño muchisimo, también cuando vuelva quiero que me abrazes fuertemente y que me prepares unos licuados :v . Pedro también te extraña recién dentro de dos días , Pedro grabara su canción y su vídeo .
La verdad su canción esta muy buena
Bueno me voy despidiendo Te amo y te quiero .

                                          Atte: Martín

Cuando termine de leer la carta me sentí aliviada y salva. Me sorprendió que me mandara una carta.
Yo también lo extraño así que le voy a contestar.


Querido Martín :
Gracias a dios que estas bien no supe nada de ti desde hace una semana , estuve muy preocupada por los dos.
Te llevaré a todos lados cuando vuelvas y te mostrare un álbum de fotos. Mandale mis saludos a Pedro esta haciendo un buen trabajo por eso son mejores amigos , la verdad es que no entiendo ¿ por que me mandaste una carta y no un whatsapp ?.
Te super extraño yo también te amo y te quiero muchísimo. ❤

                                            Atte:  ______

Ciudad de México:

Narra Pedro :
Me gusta mucho estar en México es como mi segunda casa, Martín ya sabe que soy su mejor amigo , estoy muy contento la verdad.
Estaré grabando mi tema dentro de dos días y después grabare el vídeo la canción se llama " Abrazame '' .
Ya no estoy enamorado de _____ lo estuve reflexionado hace días y la verdad me gusta otra chica Angie velasco, la conoci gracias a Martín tenemos una buena química.

Martin te acordas cuando me presentaste a angie ? —

Creó que sitoco su frente —. Si ahora lo recuerdo , estábamos en mi departamento ¿ no? —

exacto , ese día nos tomamos unas buenas birras hasta grabamos un vídeo

Mal , lo recuerdoMartín quedo pensativo —. NO!!! Me acorde que tengo que tomar unas pastillas

Idiota ¿ Las trajiste? —

Creiria que siempezó a revisar sus maletas —. Acá esta .— dijo emocionado —.

Me asustaste !!! Pelotudo

Oie oie tranquilo viejo

— _____ me iba a matar si no te tomabas esas pastillas

Mira la estoy tomandodijo mientras se tragaba el remedio — .

Bueno , vamos a descansar

es pleno día :v

Yo tengo sueño

bueno iré a caminar

No , no , tu te quedas aquí !!!! —

Okey como tu quierasdijo rodando los ojos

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷×÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Alv

Están en México ahre

Estoy escribiendo esto mientras escucho VIOLETTA ¿ eso es normal ? Ahre #Datazo

En cada capitulo Martín recuerda algo #Dato

Gracias por leer 💙

¿ Martín te acuerdas de mi ? El Demente Y Tu ( Segunda Temporada ) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora