Día 5. Wayne Enterprises. Oficina CEO Bruce Wayne. 11:45 AM.
Había sido una mañana agitada pero muy productiva, ahora tenía información que debía de compartir con los chicos respecto a Carol Ferris por lo cual mando una alerta a la Batfamily para que a las seis estuvieron todos en casa y poder decidir el curso de acción que tomarían.
Wayne Manor. Batcueva 06:00 PM.
–Bien chicos este es el expediente de Carol Ferris –se desplego una pantalla holográfica en medio de la cueva para que todos pudieran verla– desde su concepción hasta el momento en que se convirtió en Star Sapphire, quiero que lo analicen y hagan sus propuestas, estas como bien saben deben de ser de un solo movimiento, un golpe duro y certero pero nada que vincule a Hal, la corporación de linternas, Batman o alguno de ustedes, todo se debe de manejar de forma pública y solo como miembros de la familia Wayne sin lastimar a nadie que no sea Carol en el proceso. ¿Quedo claro?
– Si –se escuchó fuerte y claro como respuesta por parte de los chicos, todos tenían esa seriedad que les caracteriza cuando de una misión de alto riesgo se trata, como si la seguridad del mundo estuviera en juego y no era para menos, no para ellos pues la seguridad de SU mundo había sido comprometida y si bien Hal es un hueso duro de roer no recordaban cuando fue la última vez que termino en estado tan crítico. Hal llego a su vida para cambiarla drásticamente y formaba ya parte vital de todo lo que los rodea, es su punto de apoyo y por nada dejarían que alguien le hiciera daño y no recibir justicia por su osadía.
–Si me permite amo Bruce, creo que el golpe más doloroso para la señorita Ferris seria perder Ferris Aircraft Company ya que su padre, el señor Carl la entrego a sus manos como muestra de afecto y confianza, actualmente ella se maneja como CEO, eso le da la libertad de poder moverse y ausentarse sin que algo demasiado grave suceda puesto que constantemente regresa a vigilar que todo esté bien.
–Es una gran idea Alfred, ¿cómo es que sabes tanto de ella y lo importante que es la compañía para ella? –cuestiono Dick sintiendo curiosidad ya que recientemente les mostraban información y él ya había dado el punto débil de Ferris.
–El amo Hal me ha platicado como fue que conoció a la señorita Ferris y básicamente todo lo que él sabe de ella, creo que jamás lo había hablado y mientras probaba los pasteles y demás bocadillos dulces que se darán en la ceremonia converso de todo eso.
–Ciertamente es un buen plan, lo ideal sería comprar la empresa, dejarla sin ella, pero no podemos hacer que Wayne Enterprises o Tech la adquieran, eso vincularía a Hal. –Expreso Tim sopesando las posibilidades.
–O podríamos simplemente hacer que desaparezca, sin compañía esa mujer no tendrá a que regresar, podría quedarse en el espacio para siempre.
–No podemos hacer eso demonio, muchas personas quedarían sin empleo, concuerdo con el reemplazo, se debe de adquirir la empresa, hacer que deje de ser de Carol pero no afectando al personal, no creo que a Jordán le agrade enterarse que sus compañeros han perdido el empleo. –Jasón expreso algo sumamente cierto.
–El amo Jasón tiene razón y concuerdo con el amo Tim, lo ideal es comprar la empresa, amo Bruce ¿podría un intermediario adquirir la compañía?
–Sí, pero tendríamos que buscar alguien de suma confianza que a simple vista no tenga conexión con nosotros, alguien que no viva en Estados Unidos, alguien...
–Alguien como ¿Julia Pennyworth? –cuestiono el mayordomo con una sutil e imperceptible sonrisa.
–Si, efectivamente Alfred, Julia podría ayudarnos, al final ella cuenta identidad protegida por R.R.S., públicamente no está ligada a nada en Estados Unidos y nosotros a través de una de las ramas más alejadas de la compañía podríamos proporcionarle el capital –Bruce empezaba a maquinar a gran velocidad como harían los movimientos, si todo salía como lo estaba planeando para el final del mes AirCraft Ferris ya no le pertenecería a Carol. –hay mucho que hacer, empezare los movimientos mañana mismo, Alfred ¿podrías hablar con Julia?
–De hecho amo Bruce ya lo he hecho, esta de acuerdo, ella cree que lo ideal es que sea a través de la línea de Batman que se comuniquen para evitar cualquier interferencia o cabo suelto –comento el fiel mayordomo recordando la indignación de su niña al escuchar como Hal se encontraba y sin preguntar más se ofreció para ayudar en todo lo que pudiera. –Ahora si me lo permite amo Bruce el amo Hal está por despertar, será agradable para el compartir la cena con usted.
.
.
.
Wayne Manor. Habitación conyugal. 07:00 PM.
– ¿Te parece bien la tarta de limón con crema pastelera para el pastel de boda? Y ¿el tema de Ice Pond para el vals principal?, particularmente me agrada mucho y creo que quedaría perfecto ¿tú qué opinas? – cuestiono Hal mientras en su tableta hacia anotaciones y modificaciones respecto a la distribución de los lugares, eligiendo temas que sonarían a lo largo de la velada, detallando ubicaciones referente a ciertos arreglos florales, recuerdos que se darían y pequeños detalles que en si Alfred ya había cubierto, solo era cuestión de definir cuales les gustaban más, básicamente era la toma de decisiones finales, aquellas que hacen que la boda sea única y ejemplifique la personalidad del nuevo matrimonio.
–Me parece bien la tarta de limón y el tema de Ice Pond ¿no es algo triste? Me gusta pero pensé que querrías algo mas como "A Thousand Years" de Christina Perri, incluso pensé que pedirías "My Heart Will Go On" de Celine Dion –respondió con una sutil sonrisa viendo lo que Hal hacía en la tablet, sintiendo un extraño y cálido calor en su pecho al ver al piloto emocionado por su próximo enlace, dándose cuenta que con nadie más haría esto, así que disfrutaría determinar los últimos detalles a su lado.
–Claro que me encanta A Thousand Years pero la verdad es que Ice Pond tiene su encanto y su magia, sin contar que My Heart Will Go On me pone melancólico, así que esa está descartada. –busco en su Tablet la canción de Ice Pond y la puso a reproducir –esta melodía me recuerda a ti, siento que los acordes tristes reflejan lo solo que estuvimos mientras que los fuertes hacen que piense que juntos somos así, fuertes para enfrentar todo lo que se nos presente. –Hal miraba los ojos azul claro del que pronto seria su esposo, sintiendo como esa melodía los envolvía en su propia burbuja inundando la habitación con tan bellos acordes.
Bruce no pudo despegar sus ojos de los de Hal, amaba esa chispa que tenían, esa forma en que lo veía y le sonreía, esa manera en que hacía que su corazón latiera más deprisa y se sintiera seguro, como si nada malo fuera a pasar mientras él estuviera a su lado... y no lo resistió mas... lo beso, lo beso como hace días quería hacerlo, con dulzura, con amor y con pasión, pasión que seguiría contenida por unos días más y controlando todo para no causarle algún dolor pues su cuerpo apenas iba en vías de recuperación –Ice Pond será –fue lo único que dijo al momento de volver a tomar esos labios que no ponían resistencia, al contrario entregaban todo a él en ese beso.
.
.
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Preparativos de una Boda
FanfictionHal y Bruce están a punto de casarse, todo parece ir bien, los chicos están de acuerdo, a su peculiar forma pero de acuerdo, Alfred tenia casi el 80% de los preparativos listos, pero parece que Star Sapphire no tomo muy bien que digamos el hecho de...