Capitulo FINAL...

14.6K 1.2K 27
                                    

Bueno damas y caballeros este es el final....Espero que les guste y que le sigan el paso a mis libros. pronto iniciare uno nuevo. AAAAHHHHH este es el capitulo final pero falta el epilogo....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------\

>Alissa(Ali)

            Un año era demasiado tiempo, pero entre el trabajo, los estudios, mis viejitos y mis hermanas el tiempo pasó volando. La verdad es que aun no se cuando regresa Rodrigo, pero espero que sea pronto, lo extraño demasiado. Cada semana recibía una llamada,  email o mensajes que de alguna forma u otra me decía que me extrañaba y hacia que me sintiera especial y que realmente me extrañaba como yo a el. Lo único que me hizo sentir triste y desanimada fue la llamada que recibí el día antes de mi cumpleaños numero 25.

-Bueno.- dije distraída, estaba cambiando la ropa de una de mis sobrinitas.

-Hola hermosa.- escuche seductoramente.

-¿Rodrigo?

- Esperas alguna otra llamada.- pregunto ofendido.

-No cariño, es solo que estaba distraída, no me fije en quien llamaba. ¿Cómo estás?- dije dejando a mi sobrina en su cuna.

- Extrañándote.- dijo en un susurro. Luego se escucho un sonido de bocinas al final.- Nena tengo que decirte algo que no te va a gustar.

-¿Qué pasa?, ¿Estás bien, amor?- ya me estaba preocupando demasiado.

- Nena, se que te dije que intentaría ir a tu cumpleaños, pero me llego una notificación diciéndome que cambiaron mi fecha de permiso... no se cuando volveré.

-Ehhh, eso no me lo esperaba.- sentí como se formaba un nudo en mi garganta y mis ojos se aguaban.- No te dijeron la razón por el cambio.

-Solo que es temporal, mientras las otras brigadas llegan a la base.- El también se escuchaba Trieste y desganado.- Lo siento Alissa, se que es importante para ti que estemos juntos en tu cumpleaños...

- Rodrigo, tranquilo se que no tienes que ver con esto.- intente tranquilizarlo y hacerlo conmigo misma. Se que no es su culpa que sus superiores no lo quieran dejar ir.

            En unos días seria mi cumpleaños 25 y tenia la seguridad de poder recibir un beso de parte de Rodrigo como regalo, pero ahora no seria así. Estuve un bien rato hablando con el, contándole lo que mis hermanas estaban tramando para mi fiesta, un día de viaje con todos mis sobrinos, hermanas y cuñados, solo faltaría el para que me sintiera completa.

>Rodrigo

            Me siento como un total maldito, le mentí a la mujer que amo. Es cierto que me había llegado una carta, pero no que no podía irme, lo contrario decía que se me había autorizado para mi traslado oficial a mi hogar. Si estaré con mi novia en su cumpleaños 25. En el momento que deje de hablar con Ali, llame a mi abuela para confabularme con ella para hacerle la sorpresa a Ali.

-Buenas tardes.- dijo mi abuela al contestar el teléfono.

-Buenas abuelitaaaaa..- le grite, y estoy seguro que la asuste al gritar.

- Por Dios Rodrigo porque gritas.- esta señora se queja por todo, si la llamo se queja y no la llamo también, quien la entiende.

-Tranquila mujer que solo te llamo para informarte de un plan macabro que le voy a hacer a Ali.

-Vamos cariño no seas cruel.

-Abuela la llame y le dije que no iría a su cumpleaños.

-¿Pero cómo puedes ser tan malo Rodrigo?, esa niña lleva ilusionada con tu visita por mucho tiempo.

Los Abuelos trabajan para CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora