Capítulo 8

270 29 7
                                    

Jimin

Estas semanas han sido horribles, me siento un zombi, muerto por dentro, no hay nada que me satisfaga, voy al trabajo, hago lo que debo hacer y me regreso a casa, pero sin querer hacerlo, lo único que he hecho es salir más, con amistades, a fiestas, todo con tal de no estar en casa, discutir o ser golpeado por Yoongi.

Me he aferrado a estar más tiempo con mi familia, trato de superarme, por parte de la escuela me piden un título en educación y eso he hecho en meses estudiar y estudiar, así nadie me está molestando ni se mete en mi vida como para recordarme lo miserable que me siento, también me he involucrado con un tipo que ni siquiera conozco en persona se llama Jin, pero que es genial en chat, hoy lo conoceré y estoy sumamente nervioso.

Es un exmilitar y juro que muero de miedo, pues es alto y fuerte, si quisiera matarme lo haría con facilidad, pero todo lo hago por olvidarme de Jungkook, no hay nadie como él, he perdido la cuenta de con cuántos me he acostado después de él y juro que nadie me hace sentir lo que él. Hace un par de semanas Yoongi me cogió, fue espantoso y no por el acto en sí, pues si pude correrme después de meses, sino porque solo logré correrme imaginando que con quien lo hacía era con Jungkook, solo si pienso en él es como puedo correrme con Yoongi.

Le he notificado a Hoseok con quien estoy, porque de verdad que tengo miedo, no ha perdido la oportunidad de regañarme por irme con alguien desconocido, pero le he dicho el lugar en donde estaré y que si es necesario vaya por mí, en dado caso que no conteste el teléfono.

Soy un idiota, el más grande de todos al exponerme de esta manera, pero solo quiero coger con alguien, sin compromisos, alguien que me saque de la cabeza a esa persona que juro encontré mil maneras de amarlo, con gestos, con palabras, con abrazos, caricias, con profundidad, esa que no logro olvidar aunque pasen mil hombres por mi cuerpo. Estoy tan frustrado, tan agotado, tan perdido en esto.

Hotel Gasbin habitación 105. Es guapo, alto, atento, educado, en cuanto entro a la habitación, le mando mensaje a Hoseok que estoy dentro, que le mando mensaje en 20 minutos o venga por mí, tiemblo de los nervios, pero me ofrece una copa de licor que con gusto acepto.

En veinte minutos mando mensaje que estoy bien, lo sé una vez que termino la copa y empieza a desnudarse, pero saca y pone en la cama una tira de condones, quitándose el reloj, el dinero y llaves de los pantalones, hago lo mismo, pero ahí aprovecho para mandar el mensaje, acto seguido me desnuda por completo, nos besamos, es tanta la euforia que presenta que parezco una pluma la cual puede levantar como si nada, me ha puesto en la cama e inmediatamente me ha subido ambas piernas para tener total acceso a mi culo, me lo ha abierto con las dos manos, introduciendo sus pulgares y abriendo lo más que puede, vierte un chorro de lubricante y mete dos dedos, su manera es dura como buen militar, pero no me lastima del todo, apunta su miembro después de ponerse el condón y me penetra, esto es solo sexo, es solo carnal, no limito mis jadeos ni mis gemidos, pues me está gustando.

Me empotra en la pared después de cargarme y me penetra a profundidad, me golpeo varias veces en la cabeza por la rapidez y el ímpetu con que lo hace, solo cogiendo es que me siento vivo, solo en estos momentos es que sé que no puedo darme por vencido. Después de dos horas en el hotel regreso a casa, completamente cansado, exhausto, pero increíblemente feliz.

Me reúno con Hoseok unos días después me regaña como siempre, pero me abraza y me dice que esta feliz de que no me haya pasado nada. Le cuento los detalles y por fin después de mucho tiempo me sincero con él y le cuento las veces que Yoongi me ha golpeado, lo bien que la pasé con Jungkook y que de alguna manera me desconozco, pero que esto me hace feliz y me saca de mi tristeza.

Él piensa que algún día regresaré con Jungkook, que solo es cuestión de darle tiempo, pero yo sé que esta relación terminó, aunque mi ansiedad por tenerlo conmigo es muy grande, quisiera pensar como él y tener una luz de esperanza de que algún día estaremos juntos, Hoseok dice que no tengo nada que ofrecerle que termine con Yoongi, que me haga de un departamento y que eso le demostrará a Jungkook que voy en serio con él, pero no es tan fácil, sigo teniendo miedo que nos quite la escuela, que nos la mande a cerrar por sus influencias, que tal vez un día... no despierte de algún golpe. Sin embargo, mis miedos no se los comento, solo disfruto de su compañía.

Mil maneras de amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora