•ella•

49 9 0
                                    

Comencé a darme cuenta de que no valgo nada. De que nadie necesita que yo esté ahí. Fui a la escuela como cualquier otro día. Igual de mal. Igual de aburrida y autónoma... pero esta vez, la maestra se paró al frente y comenzó a decir:
-niños, les presento a su nueva compañera, Annie. Ella se integrará en nuestras clases desde el día de hoy.
Cuando la chica entró en el salón, mi corazón se detuvo. Y luego comenzó a latir muy fuerte. ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO? Su cabello es perfecto, en ondas, rubio, cayendo sobre sus hombros. Sus ojos son de el verde más perfecto que haya visto jamás. Su rostro tenía una textura bastante fina y se veía pequeño y perfecto. Me doy cuenta de que no puedo dejar de verla, aún cuando ella se sienta y comienza la clase. Pensé en hablarle, pero no creo ser lo suficientemente buena como para acercarme a menos de 2 metros de ella. En el receso ella se sentó sola, pero rápidamente todas las chicas populares se sentaron a su alrededor. Me sentí inútil al no haber querido hablarle. Pero creo que eso es mejor para ella y para mi. No creo que mi compañía le dé una mejor imagen de la que ya tiene. Al volver al orfanato me lanzo boca abajo sobre mi cama y me pongo a llorar. No solo por Annie. Por papá. Por Joshi, mi hermanito. Por todo lo que he tenido que pasar. Y por todo lo que me queda. Tan solo tengo 15 años. No quiero vivir más. No vale la pena. Nadie me necesita. Ni siquiera yo misma. Tal vez Annie es una nueva razón para mi corta lista de razones para seguir viviendo. O tal vez sea todo lo contrario.














:3
Aquí les va la 2da parte! Wuuu 🥳
Espero ir les esté gustando. Va con todo mi esfuerzo y dedicación, aunque no tenga tanta experiencia. 🙃

Diario de un suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora