Annie decidió que sería buena idea ser mi amiga, por lo que llegaba al orfanato después de clases. Yo no lo merecía. Ella no debía hacer esto solo por lástima. Un día, mientras Annie me contaba una de sus muchas anécdotas, las puertas del orfanato se abrieron y entraron 2 encargadas del orfanato junto con una chica, más o menos de nuestra edad. Era tan delgada que casi podía ver sus huesos a través de la ropa. Era castaña y tenía el cabello sujetado en dos largas trenzas.
Al ver a la chica, Annie comenzó a sonreír. Se veía tan hermosa sonriendo. Ella volteó a mirarme y me dijo con una gran felicidad:
–Julliette, debemos hablarle a esa chica– Annie me observa emocionada.
Yo la miro desconcertada
–no. No DEBEMOS. Tú puedes si quieres– le digo, con un tono que no debería estar usando con la imagen de la perfección.
Ella me mira con cara de tristeza–por favoooor–dice, con un tono irresistible.
No puedo hacer más que asentir–esta bien, como quieras–digo, con un tono de derrota.
Su sonrisa vuelve a su rostro y se expande aún más.–siiiii!!!– dice, mientras me arrastra hasta la chica nueva.Cuando llegamos con ella, me doy cuenta de que ella se encuentra en el mismo estado que yo. Tal vez peor.
–Hola!–exclama Annie, con un entusiasmo increíblemente grande–yo soy Annie, y ella es mi amiga, Julliette.–"amiga. No merezco que siquiera me llame así"–te vimos algo sola y nos preguntábamos si nos podríamos quedar aquí.
La chica asiente y hace un gesto con la mano, indicándonos que nos sentemos. Siempre con el mismo tono triste en su rostro.
–yyy...–comienza a hablar Annie, tratando de romper el silencio–¿cómo te llamas?–pregunta, para tratar de romper el hielo.
La chica titubea un poco antes de contestar a la pregunta de Annie–... Ch-Ch-Charlotte...–responde la chica, con algo de miedo en su mirada.
Annie contesta de golpe con emoción–oh! Que bonito nombre! Es Austriaco, ¿no es cierto?¿ O era Australiano?
–Annie, la estás asustando–la interrumpo, y rápidamente me retracto "¡¡¿pero que estás penando ?!! ¿Cómo se te ocurre tratarla como si fuese igual, o incluso inferior, a ti? ¡¡QUÉ ES LO QUE TE SUCEDE?!!"
No debí decir nada. Trato de dirigirme a Charlotte para evitar mi comportamiento–entonces, Charlotte, ¿que te sucedió? ¿Deseas contárnoslo?¿o prefieres pasar del tema?
–mi padre murió cuando yo tenía apenas 4 meses, y mi madre se suicidó hace ya 2 meses–
–lo siento – decimos Annie y yo al unísono. Pero no me puedo concentrar en eso. " su vida es más miserable que la tuya. ¿Tú creíste que tenías problemas? ¿De verdad? ¡Abre los ojos!"Seguimos charlando por un rato, hasta que se hizo tarde y Annie tuvo que irse. Le asignaron a Charlotte el mismo cuarto en el que yo me encontraba. Esa noche saldría a ver el amanecer junto con Joshi, pero, ¿por qué no invitar a Charlotte también? Eso la ayudaría a sobrellevar las cosas, al igual que como me ayudó a mi.
Más o menos a las 10:00pm, me acerco a la cama de Charlotte y le susurro–hey! Charlotte!–ella se despierta de golpe, aparentemente asustada–tranquila, soy yo, Julliette. Acompáñame, quiero mostrarte algo.
Ella me sigue hasta la puerta trasera de el orfanato. Ahí, como siempre, se encuentra Joshi, esperándome. Joshi se asusta al ver a Charlotte junto a mi.
–hola Joshi! Ella es mi amiga, Charlotte– digo, señalando a Charlotte, cabizbaja y sin entender quién es el pequeño niño con el que hablo. Charlotte mueve su mano en forma de saludo–Charlotte, el es Josh, o Joshi, como prefieras, mi hermano.
–¿y por qué la traes con nosotros? ¡Hoy era nuestro día de suerte!–exclama Joshi, algo enojado.
–ella NECESITA venir con nosotros. Tú no tienes idea.
Charlotte parece comenzar a incomodarse, así que decido tomar a Joshi de la mano y llevarlos a ambos a la terraza de el orfanato. No hablamos mucho, pero es un silencio agradable. El sol comienza a salir y Charlotte abre los ojos como platos, asombrada de la belleza del amanecer.
–¿habías visto esto antes?–ella niega con la cabeza, sin desviar la mirada de la preciosa escena–¿te gusta?–pregunto, y ella asiente rápidamente, aún sin dejar de mirar.
"¿Lo ves? Puedes hacer feliz a cualquiera, menos a ti misma":3
Holi otra vez! Pensé que esta historia no iba a tener ninguna lectura, pero... 20 para mi ya es bastante :'3
Me despido... y me disculpo por la tardanza, otra vez :v
Pd: nueva portada by: violette_them ♥️
ESTÁS LEYENDO
Diario de un suicidio
Novela JuvenilHola, me llamo Julliette y tengo tendencias suicidas. Les voy a contar todo lo que he pasado y me acompañaran durante este viaje pasajero llamado vida. No esperen mucho de mi, o de esta historia. Solo puedo decirles que solo de pensar que estoy por...