•dentro de mi•

45 6 0
                                    

Comencé a ponerle más atención a lo que ella hacia. No solo era bonita, era perfecta. Era muy linda con todos los que se le acercaran. Pensé una o dos veces en ir a hablarle, pero luego me ponía a pensar:
"Cómo se te ocurre que alguien como ella dejará que alguien como tú se le acerque y mucho menos que le hable"
" Ella es perfecta y tú eres... "
"Eres la última persona que ella espera que le hable"
No puedo creer que fuera tan idiota. Ella era demasiado hermosa. Pero el día que ella decidió hablarme, me di cuenta de que no solo era hermosa. También era amable. Incluso conmigo. Nadie era amable conmigo. Pero ella si lo fue.
–Hola–dijo en un tono relajado y contento–tú eres Julliette,¿no?
–s-s-si...–dije, con miedo a que solo me hablara por lástima o porque solo quería molestarme, como las demás.
–no debes tener miedo. No vengo a hacerte daño como los demás. Solo quiero ser tu amiga.¿tú estás de acuerdo?
–t-t-tal vez...–me sentí estúpida al responder de esa manera.
Ella me miró y sonrió
–no te preocupes por la imagen pública, cualquiera debería poder estar con cualquiera. Nos vemos luego Julliette~
Al oírla decir mi nombre con tanta amabilidad, me recorre un escalofrío. Nunca nadie había sido tan amable conmigo. Pero ella decidió serlo. Ella.

"No pienses tanto en ello Julliette"
"Ella es amable con todos"
" ¿qué esperabas de la chica perfecta de la que decidiste enamorarte?"
"¿Cómo se te ocurrió que ella siquiera pensaría en tí como alguien especial?"
"Acaso hay alguien que crea que eres especial?"
"No."
"Nadie."
"Ponte a pensarlo, nunca le has importado a nadie, ¿porqué eso cambiaría ahora?"
Eso era cierto. Siempre tengo razón en ese tipo de pensamientos. Es la verdad. A nadie le importo, ¿porqué le importaría a ella?















:3
Parte tres. Perdón por lo tarde. Agradézcanle a mi maestra de lenguaje :)
Si les gusta, los invito a seguir leyendo!☺️

Diario de un suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora