•para eso existo•

37 4 0
                                    

Luego de varios días ya he superado un poco lo de Joshi. Sé que donde está lo cuidarán mejor de lo que lo hacen en el orfanato. Lo cuidarán mejor que yo. " Sin ningún esfuerzo pueden cuidarlo mejor que tú." "¿Enscerio creíste que lo hacías bien? Si fuera así él no estaría enfermo."
Decidí ir a caminar con Charlotte y Annie. Eso me ayudaría a despejar mi mente. Junto todo el valor que tengo para preguntarle a Annie, pero ella dice que está ocupada con los proyectos y eso. "¿De verdad creíste que te diría que sí? Ja! Hasta este punto has llegado"
Luego fui con Charlotte que accedió con facilidad, ya que dijo que también quería respirar un poco.
Salimos y comenzamos a caminar. Caminamos durante varias horas y hablamos sobre muchas cosas. Sentía que la conocía más. Que realmente estábamos convirtiéndonos en buenas amigas.
Comenzó a obscurecer y le dije a Charlotte que sería buena idea regresar, ya que si no estábamos a tiempo para la hora de dormir, nos regañarían y castigarían.
En el camino de vuelta decidimos tomar un atajo y cortar por la calle. Mientras pasábamos no me di cuenta de que venía un carro directo hacia nosotras. Cuando lo vi me asuste mucho y me quedé inmóvil. Charlotte reaccionó mejor que yo y se quitó del camino, pero cuando me vió ahí sin poder moverme, ella regresó y tiró de mi mano. Lo hizo con tanta fuerza que se cayó al suelo, quedando susceptible al impacto. Cuando volteé a ver, ya era demasiado tarde. Ella se encontraba tendida en el piso. Todo por salvarme. Todo por mi culpa. "¿Te das cuenta? No sirves para más que para matar a los que te rodean." " Si no fueras tan estúpida, ella no se habría detenido."
Salí corriendo hasta el orfanato, le conté a una de las mujeres que nos cuidaban lo que pasó. Luego de que ella me regañara por salir de esa forma, llamó a una ambulancia. Yo traté de salir corriendo de ahí para ver si ella seguía ahí. No me dejaron moverme. Taparon la entrada para que yo no saliera. Me sentí mucho peor. Ni siquiera podría estar ahí para ella.

Al día siguiente pregunté por ella. Lo único que me dijeron fue lo siguiente:
– Lo sentimos, pero Charlotte no sobrevivió al impacto que recibió.
"Esto es tu culpa. Todo es tu culpa idiota" "para qué naciste" "solo eres un estorbo en la humanidad" tú deberías estar muerta en lugar de Charlotte, o enferma en lugar de Josh" "Maldita. Ojalá tus padres no hubieran cometido el maldito error de crear a una niña como tú."
Luego de comer, salgo directa al baño y hago lo que se convirtió en mi rutina diaria: comienzo a pasar lentamente el Gillette por mis heridas para abrirlas de nuevo. Ya dejó de doler. Solo me ayuda a olvidar. Debí ser yo.
Al llegar a la escuela Annie corre hacia donde yo estoy y como me veo más deprimida de lo normal ella me pregunta si estoy bien. " no le digas nada, o sabrá que eres un monstruo que mata a todos a su alrededor"
–Tranquila Annie, no me pasa nada–contesto, algo angustiada. Sé que ella nota que estoy mal y que no me creerá.
–¿Por qué no vino Charlotte?– la pregunta que temía.
–no lo sé–me siento mal al mentirle. "Es mejor así estúpida"
–duermen en la misma habitación. Siempre vienen juntas a la escuela. ¿Acaso le pasó algo?–Annie no solo es perfecta. Ella me entiende perfectamente. "No lo mereces."
–ok. Te diré la verdad ("¿Acaso eres IDIOTA? Espera, si lo eres.") Ella... mu-murió. Ayer. Fue mi culpa. Salimos a caminar. Ella me salvo... so-soy una i-i-idiota...
–claro que no lo eres–Annie me abrazó. Me acaba de abrazar para consolarme "no mereces consuelo asesina. Mucho menos de ella. Nadie debería pensar que mereces consuelo maldita hija de puta"
Me suelto del abrazo en cuanto me doy cuenta de lo que sucede.
–tranquila...–repite Annie varias veces–y...–dice, luego de un rato–¿Quieres... contarme?
–C-claro...–contesto. Le cuento lo que sucedió y le recalco varias veces las partes que demuestran que fue todo mi culpa–es todo gracias a mi...–digo una última vez, antes de que Annie me interrumpa.
–oye, por última vez, no lo es Julliette. Tú no sabías lo que pasaría. Nunca lo sabemos cuando pasan estas cosasz
"Pero pudiste evitarlo" "estúpida" "por ti está muerta"
–... O-oye Julliette, ¿qué te parece si me escapo hoy de mi casa y me escabullo en el orfanato para pasar la noche contigo? Sé que han sido días muy difíciles para ti... q-q-quiero estar ahí para ti... siempre
"No lo mereces. Dile que no. Debería odiarte por esto."
Pero no me odia. Quiere ayudarme
–M-me p-p-parece m-m-muy b-bien
–te veo más tarde... supongo
Luego de decir eso, Annie se prepara para ir a clases y se aleja lentamente. Llegará a dormir. "No lo mereces"
















:3
Okokok
Ya sé que tardo en actualizar pero de verdad me esfuerzo >:'v aprecien eso por favor :) ok me despido y tal vez siga hoy... o mañana... o la próxima semana :v no, es broma sigo pronto :vvv

Diario de un suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora