Kayano reía de forma exagerada al escuchar el relato de su pequeño amigo y si, se dignaba a llamarlo pequeño, en esos años ella creció un poco más que él.
Nagisa golpeaba su cabeza con la mesa del restaurante familiar donde estaban almorzando.
El pelo de la muchacha ahora largo y con su color natural. El peliceleste la seguía llamando por su nombre falso, ya que así fue como la conoció, daba igual si para el mundo era la famosa actriz Yukimura Akari. Su mejor amiga escuchaba por los problemas que estaba pasando desde que llego a vivir con Karma.
- De verdad me alegra verte Kayano-san - suspiró por enésima vez - Sin ti ya habría colapsado
- No me sorprende mucho lo que dices Nagisa-kun - contestó amable - Desde la escuela, cuando los ojos de Karma-kun no estaban sobre Koro-sensei para intentar asesinarlo te buscaban rápidamente
- Tengo la leve sospecha de que me estoy perdiendo de algo - comentó - ¿Cómo puede ser eso posible? Karma solo es mi mejor amigo, recuerdo bien que dijo que le interesaba Okuda-san
- Tal vez.... Pero jamás pareció realmente interesado en salir con alguna chica - trató de hacer memoria - Incluso en la universidad no tuvo parejas
- ¿Como sabes tanto sobre Karma? - estaba seguro que no eran cercanos
- Al parecer Nakamura-san mantiene contacto con él - sonrió - Me encontré con ella en una de mis filmaciones en el extranjero y me contó algunas cosas divertidas
Ese día que se vio con la rubia no fue muy agradable, su amiga le pregunto como iban sus avances con Nagisa, solo le quedo relatar la dura verdad de que el chico no correspondía sus sentimientos y seguían siendo amigos. Tristeza cruzó el rostro de su amiga cuando le comento que hace un tiempo atrás Karma y Nagisa se encontraron en el viejo salón y como el pelirrojo se sentía extraño desde aquel reencuentro, el mismo chico que intento ayudarla en el pasado ahora intentaba ganarse el corazón de su primer amor.
Kaede le contó aquel suceso de San Valentín y Nagisa no lo podía creer, se disculpo con ella por ser tan despistado, más eso no cambiaba el hecho de nunca la vio como algo más que una amiga.
Comieron y hablaron de todo, aprovecharían las pocas horas libres de la chica antes de irse de nuevo del país.
- Es hora de irme - dijo la pelinegra
- Pero si tu vuelo sale en cuatro horas - caminaban en un parque
- Si, pero creo que alguien se aburrió de esperarte en casa - señalo algo detrás de él - Hasta pronto Nagisa-kun - miró hacía atrás y levantó su mano para despedirse - ¡Adiós Karma-kun!
Nagisa se giró dando con el pelirrojo parado a unos metros de ellos - ¿Tiene que ser una broma? - no se imaginaba al chico siguiéndolo, pero al parecer si lo hizo, un grupo de adolescentes que pasaban por ahí quedaron embobadas por el mayor.
- Kayano-san parece bastante alegre - el peliceleste estaba irritado - ¿Estás molesto?
- Hasta luego Karma - se giró indignado
Lo que menos necesitaba era que el pelirrojo lo siguiera todo el día, le bastaba tener que soportarlo en casa. Apresuró su paso para no tener que volver con él. Sin embargo, fue atrapado en menos de dos segundos, dando grandes zancadas lo alcanzó sin mayor esfuerzo.
- ¡Esto ya es demasiado! - estaba muy molesto - ¿Qué diablos sucede contigo? No puedes estar conmigo todo el día
- ¿Cómo te sentirías si la persona que quieres se marcha para encontrarse con alguien que gusta de él? - preguntó, Nagisa se ruborizo
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Verdad - Karma x Nagisa
FanficPareja: Karma x Nagisa 7 años han transcurrido desde la graduación, su reencuentro en aquel viejo edificio les dio el inicio a una nueva aventura y un desafortunado suceso les permitirá aprender acerca de aquellos inexplicables sentimientos. Sus vid...