Estaban cerca de encontrar la base donde se escondían los ladrones de aquellos importantes secretos del departamento de defensa.
La Selva Negra (Schwarzwald) es una zona del suroeste de Alemania, en la región de Baden-Württemberg, ahí de seguro estaba Grip impidiendo el acceso a cualquiera ¿para quien querría él tales documentos? Bueno, ese no era su asunto.
Observó unos minutos el azul cielo, le recordaba los ojos de Nagisa ¿Qué estaría haciendo sin él? ¿lo extrañaría?
La luz del día se esfumó y llegó el momento de atacar, Irina se ofreció a distraer a unos cuantos guardias del recinto, la sensación de "déjà vu" lo hizo reír un poco.
Aprovechó para infiltrarse junto a un pequeño grupo que Karasuma colocó a su disposición, no tardó demasiado en dar con aquel hombre dentro de una mansión en el bosque ¿si quiera era legal construir ahí?
Había acertado, aquel asesino profesional se encontraba dentro, ya bastante mayor, pero que conservaba su musculatura y esas manos hechas para matar.
Le pidió al equipo que avanzará sin él, sólo serían un estorbo en su pelea, además era una nueva oportunidad para demostrar su superioridad.
Cuando los muchachos se fueron, se adentro en la habitación como quien llega a visitar a un conocido.
- Cuanto tiempo~ - saludo con descaro
Miró al joven frente a el, la verdad le tomó un rato reconocerle, había crecido aquel chiquillo que lo torturó con condimentos.
- Ha pasado tiempo muchacho-nu
- Me dirás donde están los archivos y para que los querías - en definitiva no estaba preguntando
- Me temo no puedo revelar nada-nu - se colocó en posición de combate - ¿A que esperas-nu?
- La verdad a terminar rápido y largarme a casa - alzó su rostro confiado - Si soy sincero.... Estoy bastante molesto de que se escondieran tan bien - su mirada era aterradora - Hay alguien que me necesita más que ustedes
- Entonces terminaremos pronto para que le manden tu cuerpo cuanto antes-nu
Se lanzó veloz y ágil, sus movimientos eran precisos y con un solo objetivo, el cráneo de Karma.
Esquivó dando saltos para retroceder, primero la izquierda y luego la derecha, aquel asesino no perdería tiempo intentando utilizar una sola mano para masacrar su cuerpo. Debía pensar rápido, poseía la fuerza para enfrentarse contra el, pero el riesgo seguía presente.
Karma siempre se destaco por su increíble fuerza e inteligencia, hábil en combate cuerpo a cuerpo y si se lo proponía un demonio bastante peligroso, pero él no era una maquina para matar, no era un asesino, pero si la situación lo ameritaba debía hacerlo, el permiso estaba concedido.
Se atrevió alzar sus puños e intentar conectar golpes logrando más de uno, en el estomago para desequilibrar y en la cabeza para aturdir ¿no pensaron que iría a pelear contra Grip sin un plan?
Ambas manos del asesino profesional se acercaron peligrosamente a su cuello, era su oportunidad y sacando el cuchillo que llevaba bajo su manga izquierda lo clavo en la mano de Grip sin piedad.
- ¿Pensé que deseabas un pelea justa como aquella vez-nu? - no era precisamente la revancha que esperaba
- Lo único que deseo es estar junto a Nagisa - susurró para él mismo - Acabaré con esto de inmediato
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Verdad - Karma x Nagisa
FanficPareja: Karma x Nagisa 7 años han transcurrido desde la graduación, su reencuentro en aquel viejo edificio les dio el inicio a una nueva aventura y un desafortunado suceso les permitirá aprender acerca de aquellos inexplicables sentimientos. Sus vid...