CAPÍTULO 3: "Maldita Tentación"

9.2K 814 295
                                    

A la mañana siguiente no bajó a desayunar, trató de evitar a Karma todo lo posible, también apagó su móvil con la intensión de ignorar los constantes mensajes de Gakushū.

Se repetía una y mil veces que tal vez todo fue un simple sueño y que el estrés de haber quedado sin hogar lo hacía delirar. Eso deseaba creer, pero la sensación de los labios ajenos seguía presente en los suyos corroborando que no era un sueño.

El pelirrojo habló a través de la puerta informándole que iría a la tienda. Aprovechó ese momento para salir a buscar comida, el timbre de la puerta llamó y se aproximó para ver de quien se trataba.

Al abrir, una muy molesta mirada violeta lo esperaba, Asano lo arrastró fuera cerrando la puerta y encerrándolo en el auto estacionado frente a la casa por la fuerza.

- ¡Déjame salir ahora! - le gritó

- Serás mi acompañante - explicó - Prometo no decir nada innecesario, pero irás conmigo

- Asano-san por favor

- Nagisa, sólo vamos y diviértete

Como siempre decidió todo eso sin siquiera esperar su respuesta, el auto ya estaba en marcha.

- ¿Vives con Akabane?

- Sólo me ayudó - contestó - Fue una emergencia -  algo lo sorprendió - ¿Cómo te enteraste de que vivía aquí?

- Planeaba ir a buscarte a tu casa, pero como no conocía la dirección consulte tus datos con mi padre - confirmó, como si inmiscuirse en sus documentos no fuese nada - Si necesitabas donde quedarte debiste acudir a mí

- Como te dije - era verdad - Fue una emergencia y él estaba ahí en el momento apropiado

- De acuerdo....

Y es así como llegó a una lujosa fiesta donde no conocía a nadie más que al pelinaranjo y a su padre. El director estaba al tanto de las intenciones de su hijo con el pequeño Shiota, por lo que, no se sorprendió cuando vio como era arrastrado por Gakushū por todas partes.

¡Incluso cambio sus ropas! Un traje color gris, una camisa blanca y una corbata color azul, las mujeres quedaban encantadas con tan adorable muchachito

Cerca de la media noche fue llevado por el mismo chico de vuelta a su hogar temporal, esperaba que este quitará el seguro para bajarse, pero no era removido.

- Asano-san - lo llamó - Debo bajar, se hace tarde

- ¿Debes o quieres? - el chico no comprendía - Nagisa.... pasa la noche conmigo

- ¿¡Que!?

Se avergonzó ¿que trataba de decir con eso? Su intimidante mirada se suavizo, su rostro más tranquilo era mucho más atractivo - ¿En que estoy pensando? - no era momento para eso, aunque no lo negaría, pero jamás sería tan guapo y llamativo como Karma.

- N-No deb-berías decir esas cosas

- Nagisa - posó su mano en su mejilla - Una oportunidad es todo lo que pido

- Y-Yo....

Era el primer movimiento real que el chico intentaba, se acercaba con dificultad al estar dentro del auto, un ruido llamó la atención de ambos y la cercanía se desvaneció, su brazo fue tomado y todo su cuerpo abandonó el asiento del copiloto.

- Envíame la cuenta de la reparación - su rostro ensombrecido - Ahora vete

Karma había roto el seguro de la puerta sacándolo de ahí y aprisionándolo entre sus brazos, Asano salió del vehículo y lo rodeó quedando frente a ellos.

Nuestra Verdad - Karma x NagisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora