Decir que estaba asustado era un eufemismo, estaba horriblemente aterrorizado, el joven frente a él estaba calmo - aunque eso era normal - comiendo su desayuno como si todo lo sucedido en el ultimo tiempo no fuese nada.
Luego de obligarlo a dormir juntos, Karma se levantó esa mañana y actuaba igual que antes de su confesión.
Las demostraciones de cariño y amor desaparecieron. Los besos robados y las caricias sin previo aviso se esfumaron, esa actitud no hubiese sido sospechosa si tan solo fuera cosa de un día, pero ya estaban nuevamente a sábado.
Toda una semana sin el constante acoso del pelirrojo, luego de aquel día donde durmieron juntos no volvió a tocar, ya ni siquiera estaba en casa cuando volvía por la tarde y llegaba a altas horas de la noche.
Era un milagro que ese día sábado Karma se sentara con él a la mesa a comer, incluso eso dejaron de lado, su actitud lo estaba preocupando.
No hizo preguntas cuando este se levantó y le avisó que volvería a salir, odiaba sentirse desesperado por un poco de su atención.
Su móvil resonó en el cuarto y atendió de inmediato la llamada, era Asano, suspiró al ver su nombre en la pantalla.
- Buenos días Asano-kun - saludo con el poco animo que tenía
- Buenos días - dijo neutro como siempre - ¿Estas libre?
- S-Si - intentó ocultar su tristeza por ello, extrañaba a Karma - No tengo asuntos pendientes, así que pensaba descansar
- Vente conmigo - pidió - Por fin tengo un día libre y....
- ¿Y....?
- Solo acompáñame
- Esta bien - aceptó confundido por escuchar al mayor dudar
- Pasaré por ti en una hora
Colgó sin más, vio la mesa algo apenado, ni siquiera le hizo compañía hasta el final - ¡Ya basta! - se dijo a si mismo asustando un poco a Ichigo, no desperdiciaría su tiempo estando triste e iría a divertirse junto Asano.
Se ducho y cambió sus ropas a por unas más casuales, estaba acostumbrado a la formalidad de la escuela. Aprovecharía los fuertes rayos del sol para utilizar su amado sombrero.
Puntual como siempre llego Asano a su puerta y se montaron en su auto - casi como un ritual - si el pelinaranjo le daba la espalda él debía subir de inmediato.
- ¿Cómo fue que Akabane te dejo salir? - y específicamente con él
- No tengo que pedir su permiso - contestó viendo por la ventana - Además.... Ya ni siquiera esta en casa, volvió a salir un poco antes de que llamaras
- ¿Estará saliendo con alguien?
Esa posibilidad nunca se cruzó por su cabeza, dejo de acariciar el anillo en su dedo anular y se lo quitó guardando la joya en el bolsillo de su camisa - no deseaba perder tal preciado objeto - estaba seguro que Karma tampoco lo estaba utilizando esos días.
- Tal vez.... - le respondió reprimiendo su dolor
El vehículo frenó de repente y si no fuera por el cinturón de seguridad de seguro su cabeza impactaba contra el vidrio, pensaba regañar al mayor por su imprudente actitud, pero sus ojos violeta lo atraparon.
- ¿A que te refieres con todo eso?
- Desde el domingo pasado sale de casa y regresa ya muy tarde - ladeo su rostro restando importancia - No me dice donde va o que hace
- Realmente no se en que esta pensando - susurró y piso el acelerador - Con eso puedo asumir que todo acabo entre ustedes
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Verdad - Karma x Nagisa
FanficPareja: Karma x Nagisa 7 años han transcurrido desde la graduación, su reencuentro en aquel viejo edificio les dio el inicio a una nueva aventura y un desafortunado suceso les permitirá aprender acerca de aquellos inexplicables sentimientos. Sus vid...